Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86
Entradas
- Categoría: Aderezos
- Aceite de Guindilla
- Aceite de Pimientas a las Hierbas
- Aceite Verde (Green oil recipe)
- Aceites Aromáticos Variados
- Aderezo de Yogurt de Dieta (Diet yogurt dressing recipe)
- Aderezo sencillo con Mostaza a la Antigua
- Aderezo Tentador (Tempting Dressing recipe)
- Aderezo Verde para Ensaladas (Green Salad Dressing recipe)
- Aliño Vegetariano (Vegetarian dressing recipe)
- Especias (Spices)
- Hierbas aromáticas (Herbs)
- Louit, dale a tus platos un toque diferente
- Categoría: Arroces
- Arroz Chino Tres Delicias
- Arroz con Bogavante "a mi manera" (Rice with lobster "my way" recipe)
- Arroz con Judías Verdes
- Arroz con langostinos, receta dominguera
- Arroz con Solomillo de Cerdo
- Arroz con Verduras (Rice with vegetables recipe)
- Arroz de la Yaya Elo TH
- Arroz Infernal (Infernal rice recipe)
- Arroz Integral con Verduras Primavera
- Arroz Negro en Thermomix (Black rice recipe)
- Arroz oriental (Oriental Rice recipe)
Plugin escrito por dagondesign.com
Hola Julia, muchas gracias por tu mensaje. Tienes las categorías de recetas en un desplegable, que es más fácil, porque usando las etiquetas te salen todas las galletas que tengo publicadas. Un saludo.
Hola sería bueno que se organizará la búsqueda porque si buscó galletas por ejemplo no se a que número ir, gracias
Hola Nancizin. Muchas gracias por tu comentario. Encantada que hagas mis recetas. Saludos.
Buenas, soy Nancizin de Paraguay y me encanta cocinar! Gracias por las recetas, iré probando algunas y te lo haré saber! Saludos
Hola Wendy. Me alegro muchísimo que te hayan quedado muy bien. Muchas gracias por tu comentario y fuerte abrazo.
Hola Inma hice los cupcakes de chocolate y me quedaron de rechupete jejeje gracias por compartir tus deliciosas recetas.Dios bendiga tus manos. Un abrazo.
Hola Cristina. Muchas gracias. Voy a mirarlo porque a veces da fallos en la descarga. Te miro el enlace y te lo paso por mail. Muchas gracias!!! Saludos
Hola Inma , he comprado tus libros pero no me llega información de cómo descargarlos , he enviado email pero no tengo contestación . Lo dejo por aquí a ver si me puedes ayudar
Gracias
Buenas tardes Mery. ¿Sería tan amable de escribir un mail a lacocinadeinmalopez@gmail.com? ¿Ha realizado usted la compra de los libros por Paypal? Escríbanos y le daremos las soluciones. Gracias, perdone las molestias y saludos.
HOLA DISCULPE COMO HAGO PARA DESCARGAR SU LIBRO EN PDF YA Q NO ENCUENTRO EL DEL CURSO DE CUP CAKE
Muchas gracias Michy. Encantada de que te gusten mis recetas. Fuerte abrazo desde España.
Maravillosas tus recetas…amo el banana bread…un abrazo desde Colombia
Hola Patricia. Encantada de conocerte. Muchas gracias por tus amables palabras, te lo agradezco de verdad. Siempre es una alegría que haya gente que comparta el mismo interés y pasión por la cocina. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme y me alegro que te gustara Málaga, es un lugar muy especial para vivir. Mil gracias y seguiremos en contacto. Saludos!
Hola Inma, realmente me ha encantado esta y todas la recetas y videos de cupcake y cubiertas. Estoy en Venezuela y me alegra mucho haber encontrado esta pagina.Hace unos 5 años visite Malaga y realmente me encanto. Saludos.
Hola saludos, me puedes por favor ayudar con la receta de los cupcakes de Red velvet, no la encontré, Muchas gracias
Muchas gracias Maricela eres muy amable. Ya me contarás como te salen y si te gustan. Estamos en contacto. Recibe un fuerte abrazo.
Inma felicidades por todo lo que haces, voy a realizar algunas de tus recetas, mil gracias, saludos desde Monterrey, Nuevo León, México
Hola Inma, me encanta tus recetas, me podrias dar una recetas de pastel, te lo agradeceria mucho. gracias por ensenar tus conocimientos.
Muchas gracias Mariela, eres muy amable. Me alegro que hayan gustado. Recibe un cordial saludo!!
No sabes cuanto te agradezco el video de cupcakes hice tu receta y fue todo un exito !! Mis primeros cupcakes los hice para hallowen …gracias me encantan tus recetas desde caracas venezuela saludos
Hola Maricruz. Encantada de conocerte y de que te gusten mis recetas. Para obtener el curso de cupcakes definitivo, te dejo el enlace donde tienes toda la información: https://www.lacocinadeinma.com/curso-de-cupcakes-definitivo/. Ahí podrás ver que simplemente se paga a través de la plataforma de pago Paypal (te aparecerá el importe en la moneda de tu país), y luego recibes un enlace donde tienes que darte de alta. Entras en la plataforma y los descargas, para tenerlos para siempre. Es muy sencillo. Te mando un cordial saludo y te doy las gracias de nuevo.
HOLA AMIGA, TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, ME ENCANTAN TUS SUGERENCIAS Y LO PRACTICO Q ES TU BLOGS, PERO NO SE COMO HACER PARA OBTENER TUS LIBROS DE CURSOS DEFINITIVOS DE CUPCAKES!! POR FAVOR DECEARIA TENERLOS, POR Q ES LO Q HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO. SALUDOS Y GRAN ABRAZO, MARICRUZ
Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario y encantada de que me hayas encontrado!! Un saludito!!!
Acabo de descubrirte y estoy encantada!!! Muchas gracias por compartir todo con nosotras!!!
el domingo vi la peli de Julia Child. Me encantó y me engancgó.
me quedé con la copla de hacer Bouef bourginon, así que voy a ver si me pongo este finde.
No tengo cocotte para el horno, así que, hasta mi cumple que me pedir´una, me apañaré con la rustidera.
me ha enkntado tu blog,y gracias x compartir recetas tan ricas
Hola Alberto:
En primer lugar, felicidades por tu 40 cumpleaños y es una alegría que hayas sacado ideas para tu fiesta y para tus canapés….vas a triunfar, seguro. La verdad es que tengo cantidad de gente metida en facebook y no tengo tiempo para leerlo todo, pero prometo que miraré la foto de lo que me dices, porque me llama mucho la atención esos tomates rellenos… qué ricos que deben de estar!!!!! Esa combinación me encanta!! Así que los miraré lo juro :-).
Muchas gracias por felicitarme en el cumpleblog….yo espero que sean muchos, muchos, muchos años más porque está siendo una aventura maravillosa que me está dando muchas alegrías y que estoy disfrutando muchísimo. En cuanto a Julia Child…la adoro…casi que me identifiqué totalmente con la película….y Julia Child es un personaje tan entrañable, que es imposible que no te llegue…..y con Meryl Streep que es fantástica. Un saludo desde Málaga. Inma López.
Buenos dias Inma,
Solo queria felicitarte, por hacer lo que realmente te gusta y darnos unas maravillosas ideas. Este domingo que viene celebro mi 40º cumpleaños y he sacado buenas ideas de tu sección canapés.
Es curioso como funciona esto del Facebook. Somos “amigos” desde hace tiempo (creo) pero nunca habia visto tu blog. Hoy he visto que cumples dos añitos y me dió por echarte un vistazo.
Si tienes un momentito en tu apretada agenda, te recomiendo que visites mi seccion de fotos en Facebook. Hice la semana pasada unos tomates rellenos de pesto, olivas negras y mozarella de buffala al horno que salieron riquisimos. Te lo recomiendo.
Feliz cumpleaños. Ahora a por el tercero.
PD. A mi tambien me encantó la pelicula de Julia Child. Como no, con ese peazo de actriz que es Meryl Streep
Hola Pilar!!!
Me alegro que me hayas descubierto. Me siento muy afortunada con este “pedacito” de internet. Me está dando muchas alegrías y me está ayudando a conocer mucha gente a la que le gusta la cocina. La verdad es que Julia Child es una de mis obsesiones últimamente, junto con Nigella Lawson, Martha Stewart y Julie Andrieu. Pero desde que descubrí a Julia Child ando como loca dándole vueltas al libro y traduciendo todo lo que puedo. Ya tengo muchas traducidas, pero las tengo que ir haciendo poco a poco, tengo muy poco tiempo la verdad. Ya verás lo riquísimo que está el Boeuf Bourguignon, son 4 horas, pero merece la pena, te lo aseguro. Yo lo he repetido ya varias veces y cada vez me gusta más. Bueno espero que me cuentes como te sale. Un beso desde Málaga. Inma López.
hola soy pilar ,te he de
scubierto por casualidad,buscando recetas de julia child y quiero felicitarte por tu iniciativa , que sepas que voy a dedicar cuatro horas de mi vida hacer la receta de ternera que tu has traducudo ya tecontare besos
Pingback: La Cocina de Inma López: recetas con estilo, pasión y salero
Hola wapa!!!! Qué alegría estar conectadas. Mi madre me comentó que te había dado mi web. Me alegré mucho. Hace cantidad que no te veo, pero es que ahora por la Escuela de Cocina paro poco, porque ando en la oficina más liada que nunca y se que pasas por allí pero yo si voy es a última hora de la mañana para ver a mis niños y comer con ellos. Pues nada chica que me alegro que andes cerca. Prima Rosa me escribe bastante ja ja ja. Un beso enorme para ti y para Jose y para los churumbeles!!!. Ciao. Oye, ¿tienes Facebook? Si tienes búscame como La Cocina de Inma. Gracias bonita y nos vemos!!!! ;-).
estas hecha una cocinilla, tantas cosas buena. estoy cogiendo datos muchos besos para ti y Pablo. por si no lo has pillado soy tu prima Carmelita.besos