¡Feliz Navidad y un regalo para todos mis cocinillas!

¡Hola a todos, cocinillas!

Hoy no os traigo una receta, hoy os quiero dejar un mensaje muy especial y un regalo.

Lo primero mi regalo: para daros las GRACIAS por seguirme todos estos años (ya más de 11), y por estar a mi lado siempre.

Navidad

Os dejo un Ebook en PDF con algunas de las mejores recetas para la Navidad 2020, simplemente, lo podéis descargar en el siguiente enlace que os dejo aquí abajo:

Navidad con La Cocina de Inma López.

En uno de los años más complicados para todos, donde nos ha cambiado la vida tanto, donde hemos vivido y estamos viviendo una pandemia, donde seguramente, no volveremos a ser iguales, quiero desearos la mejor de las Navidades.

Ya sabéis que desde La Cocina, siempre he intentado llevaros aromas, sabores y olores para ayudaros en vuestro día a día. Este año, nos ha permitido volver a conectar, y me ha permitido volver a vuestras pantallas. Esta situación me ha dado el tiempo para compartir lo que sigo haciendo, es decir, nunca he dejado de cocinar, eso lo podéis dar por seguro, pero he podido volver a estar con vosotros.

Feliz Navidad

Os deseo lo mejor, de corazón, en estas fiestas…que las disfrutéis al lado de vuestra familia y de vuestros seres queridos, dentro de las posibilidades…posiblemente algunos ya no estén, y los estaréis echando de menos, pero lo importante es que compartáis todos esos momentos con los que más queréis, con vuestra familia, con los amigos, con aquéllos que os importan….a pesar de los tiempos que estamos pasando, las crisis, y toda la negatividad que nos rodea, recordad, que la vida son dos días, y hay que ver el lado positivo de las cosas, aunque sea difícil….la Navidad ha llegado llena de luz y alegría…¡¡¡sed muy, muy, muy felices!!!

¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

XXX. Inmiki López.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias