Vídeo receta en YouTube: Turrón de Chocolate, Arándanos y Pistachos

¡Hola cocinillas! En el día de hoy, me llena de orgullo y satisfacción, estrenar un nuevo vídeo en mi Canal de YouTube y compartirlo con todos vosotros.

Dulces Navidad-23

Para los que son nuevos aquí, y lleváis poco tiempo siguiéndome, hace cosa de 10 años (ha llovido ya desde entonces), y por mi inquietud de que me encantan las cámaras, la televisión, y bueno, todo lo que sea ese mundillo, me hice una cuenta, es decir, un canal de YouTube para el blog. Evidentemente, al comienzo, de hecho tenéis ahí el vídeo de mi pollo asado, que es lo más rudimentario del mundo, grabado como pude, mi idea era hacer vídeos de recetas y más o menos, compaginar ambas cosas: blog y canal.  Pero claro, esto tiene tanto trabajo, que entre unas cosas y otras, tuvieron que pasar 3 años, hasta que volví a las pantallas…y esa vuelta fue para promocionar un “Curso de Cupcakes Definitivo“, que, por cierto, tenéis publicado, al completo en el canal.

Pero la vida y las circunstancias, a veces, no acompañan y ahora, ha tenido que venir un confinamiento, una pandemia y un periodo de tiempo “extraño“, para que volviera y me replanteara el tema de los vídeos.

Así que desde ahora, tendréis un canal en el que vamos a ir subiendo recetas, con la mayor frecuencia que se pueda y sobre todo, seguir aportando mi granito de arena a vuestras cocinas y compartiendo aquello que me parece extraordinario.

Así que, sin más, os dejo el vídeo enlazado a YouTube de mi Turrón de Chocolate con Arándanos y Pistachos, que os puse en esta entrada, hace unos días:

Receta Turrón de Chocolate, Arándanos y Pistachos

Aquí  el vídeo:

Espero que os haya gustado, no olvidéis de darme un “Me gusta” y de compartir ;-). MUCHAS GRACIAS

XXX. Inmiki López

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias