La Cocina de Inma en San Valentín y Feliz Cumple Paula

 

¡Hola cocinillas! Titulo extraño para un post, ¿verdad? Para nada, hace años que el tema de San Valentín y toda la parafernalia de corazones y rosas, como que no va mucho conmigo, y que conste que tengo en la recámara de mi planning algunas recetas para preparar, pero a veces el tiempo es muy limitado y, vamos a decirlo, las ganas no me llegan, así que hoy el post va a ir dedicado a todo lo que tenéis en el blog relacionado con este día y a mi pequeña Paula.

Ella es el verdadero motor y significado de nuestro Día de los Enamorados. Ella llegó este día, hace hoy 4 años y vino a completar una familia maravillosa: la familia Alegría Maillo. Ella es una niña fuerte, simpática, preciosa, de carácter, con un pelo súper rizado rubio que nos tiene locos, llena de conversaciones y preguntas…ella es nuestra zurdita preciosa, nuestro mastocito. Te queremos Pauli ,Pau…hasta el infinito y más allá.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya ahora, vamos a mis recetas de San Valentín más queridas:

Cupcakes Red Velvet 3

Cupcakes Red Velvet

Tartaletas Nutella

Tartaletas de Nutella y Fresas

Espaguetis Bella 4

Espaguetis Bella Notte

Galletas Románticas

Galletas Románticas

QUE EL AMOR OS ACOMPAÑE HOY, Y TODOS LOS DÍAS.

XXX. Inmiki.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias