Tarta Fondant Mar

¿Qué tal el comienzo de la semana? Los lunes sientan mal a todo el mundo, o bueno, no hay viernes sin lunes, como se suele decir, así que mejor tomarlo con filosofía, ¿no os parece?

Tarta MarHoy os enseño una tarta que le hice a la hija de una amiga. Su hija se llama Mar y quería una tarta con motivos marineros. Lo normal es que hubiera sido celeste pero quería darle un toque más femenino, de modo que yo misma teñí el fondant blanco de PME con el “Peach” de Wilton, hasta que obtuve el tono que andaba buscando.

Tarta Mar 2 Tarta Mar 7

Luego hice los adornos con una de las plantillas que  tengo que WIlton y les di un toque perlado con unos polvos comestibles en ese tono.

Tarta Mar 6 Tarta Mar 4

En cuanto a la tarta, ella quería un red velvet, y el relleno fue de crema batida de vainilla.

Espero que os haya gustado.

XXX

Inmiki.

Tarta Mar 3

2 pensamientos en “Tarta Fondant Mar

  1. Inma Autor

    Hola Cristina!!!! Qué pequeño es el mundo. Me alegro mucho que me hayas encontrado. La vida me ha cambiado mucho desde entonces, de hecho no trabajo de lo mismo. Fíjate lo que son las cosas. Pero tengo un recuerdo maravilloso de aquellos años y conservo todavía contactos con algunos de los alumnos, así que encantada de que me hayas encontrado y que te guste mi blog. Cualquier cosa, ya sabes donde puedes encontrarme. Fuerte abrazo Cristina.

  2. Cristina

    Inma buscando recetas de tartas he dado con tu blog y resulta que tu fuiste mi directora de un curso de camarera que alegría ☺☺☺espero que estés bien y me encanta tu blog!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias