Guía práctica para comprar una olla exprés

Como recordaréis, en el mes de febrero, os hice un post informativo con una infografía sobre las ventajas de cocinar en olla exprés. Si no os acordáis os lo dejo aquí.

Pues bien, Pablo Domingo, me mandó otra de sus maravillosas infografías, la cual os la voy a dejar hoy. Más bien tengo poco más que añadir, porque él lo ha reflejado todo estupendamente. Si estáis pensando en compraros una de ellas, no dudéis en verla, os ayudará muchísimo.

Os dejo su página web por si os interesa visitarla OllaExpress.net. 

 

Guía de compra de una olla express

Cuando quieres comprar una olla a presión realmente es muy difícil decidirse por cuál y, sobre todo, saber qué factores hay que tener en cuenta y por qué. ¡Hay tantas ollas, series y modelos en el mercado que casi no se sabe por dónde empezar!

La siguiente imagen contiene una Guía completa para comprar una olla express en la que se explica una a una las principales características en las que te debes fijar cuando pienses comprar una olla.

Toma papel y lápiz para anotar las características de la olla que más se adapta a tus necesidades y a tu presupuesto. ¡Empezamos!

’Guia

XXX

Inmiki

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias