Mesa Dulce Peppa Pig

¿Sabéis quién es Peppa Pig?

Ese personaje que a los niños de corta edad les encanta y les embelesa. Para el que no lo sepa Peppa Pig, es la protagonista de una serie de dibujos animados. Es una cerdita con rasgos antropomórficos, que vive con su hermanito, George, y sus papás: Mamá Pig y Papá Pig.

Mesa Peppa Pig 5

Tiene como escenario principal su hogar, es ahí donde ocurren las tramas de los episodios. En algunos episodios, se muestra a su familia saliendo de casa, acercándose a una ventana del sitio, paseando con su auto, en casa de sus amigos o estando ya en otro lugar. Resultan muy entretenidos para los peques y les enseñan valores como: la amistad, la familia, los amigos, el amor,…

Mesa Peppa Pig 8

Nuestra peque, Elsa, no pudo escapar a su encanto, así que para su “Segundo cumpleaños”, le montamos una pequeña mesa con la temática de Peppa Pig.

Mesa Peppa Pig

Aquí os dejo algunas de las fotos de la mesa y de las cositas que preparé: su tarta y sus galletas de Peppa: “oink, oink”.

Mesa Peppa Pig 3

Galletas con la cara de Peppa Pig

Mesa Peppa Pig 2

Galletas con obleas de pasta de azúcar.

Mesa Peppa Pig 6 Mesa Peppa Pig 7

Y su tarta…

Espero que os haya gustado.

XXX

Inmiki

Mesa Peppa Pig 4

 

5 pensamientos en “Mesa Dulce Peppa Pig

  1. Isa

    Buenas!! Realizas pedidos?? Esk pròximament e es el 2cumple de mi peque. Y le encanta peppa y george pig x si haces pedidos, encargartelos !! :-)

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias