Tarta Fondant Disco Vinilo

Otra de las  tartas que tenía pendiente de poneros.

A veces, la vida cruza en tu camino a personas, con las que desde el momento que las conoces conectas y tienes muchas cosas en común. Eso fue lo que pasó con mi buen amigo Kevin.

Tarta Disco

Tarta Disco 6

Nos conocimos en una galaxia muy, muy lejana, trabajando juntos, y a pesar de todo el tiempo que ha pasado y de que cada uno ha ido por caminos y trabajos diferentes, que a mi me ha dado por hacer tartas de fondant y él sigue con sus clases de inglés, que los azares y las diferentes circunstancias de la vida han cambiado considerablemente, siempre que nos encontramos, es como si nos viéramos todos los días y no pasara el tiempo. Las anécdotas fluyen y los recuerdos de muchos momentos de risas y de llantos, también.

Tarta Disco 2

El pasado mes de abril fue su cumpleaños y no uno cualquiera, el de los 50. Como era de esperar, teníamos que reunirnos y celebrarlo como se merecía, con sus amigos alrededor y sobre todo, alrededor de una tarta.

Tarta Disco 4

Pero no podía ser una tarta cualquiera, tenía que ser una tarta muy, muy especial. Y es que Kevin y una servidora, somos fans, pero fans de los de verdad, de George Michael.

Tarta Disco 5

Algunas de sus canciones por si alguien no lo conoce ;-).

Faith

Everything she wants (unplugged)”

Somebody to love” IMPRESIONANTE!!!!!!!!

Yo creo que soy fan suya desde que era pequeña. Me encanta su música y como canta, así que imagináos cuando encontré a una persona con el mismo nivel de entusiasmo que yo…vamos un no parar.

Una de las cosas que yo siempre decía era: “no quiero morirme sin ver a George Michael en concierto“, y al principio, me parecía una utopía, el poder hacer ese sueño realidad. Pero lo cierto es que ya lo he visto dos veces, y a cual más especial. La primera, por el impacto y la segunda, por estar ¡¡¡¡¡¡en segunda fila!!!!! Una experiencia inolvidable que, además de con mi maridito, compartí con mi buen amigo Kevin.

Tarta Disco 3

Y a él va dedicada la tarta, un maravilloso bizcocho de chocolate, con buttercream de mantequilla salada y vainilla, con almíbar de grosella blanca (o lakka).

La decoración, no podía ser otra…un disco de vinilo, el de “Faith” como los que comprábamos en el año 1.987. ¡Qué nostalgia y qué recuerdos!

XXX

Inmiki.

Tarta Disco 7

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias