Menú romántico, festivo, especial, riquísimo…pon un día diferente en tu vida

(Romantic menu recipes for Valentine’s Day or any celebration)

Hola a tod@s!!!

Hoy vamos a descansar de los muchos y demasiados corazones que llevo poniendo desde hace una semana, pero OJO!!!!, nos os descuidéis que mañana vuelvo a la carga….y además más romántica que nunca ;-). Bueno, no es que esta entrada no esté relacionada con San Valentín, que lo está, pero de otra manera…porque es un menú pensado para compartir con alguien que se quiera mucho, mucho, mucho :-).

Pero volviendo a dejar de lado los corazones y el sanvalentinismo que reina por la red, vamos a intentar “desintoxicarnos” un poco y, sin olvidarnos de lo enamorados que estamos todos del amor y de la vida….pensad que queréis tener un detalle con vuestra pareja, algún amigo o amiga, o con muchos amigos y amigas, o con tu familia….que los que no tenéis pareja también tenéis derecho a reivindicaros, oiga!!!!!

Amor vintage

Queréis preparar una cena o un almuerzo un poco más especial de lo normal (que tampoco tiene que ser el día 14, faltaría más!!!!!)…dejemos a un lado las cacerolas y los pucheros y seamos creativos…sí, lo se…la rutina, el trabajo, la crisis….ufff, qué complicado que es todo, pero proponeros por un sólo instante en intentar sentaros a una mesa y (aunque sea un día tan manido o repito cualquier otro día de la semana, del mes o del año….pero por favor, no lo dejéis para mucho tiempo despues….), pasar un buen rato de charla, alrededor de una mesa y con una buena comida…

El amor

Aquí os dejo mi propuesta para un menú romántico/festivo/especial/detalloso/sentido/sincero/riquísimo/ de San Valentín o de cualquier fiesta o fiestuki que se precie…que los disfrutéis:

De primero:

Frikis

Unos “Frikis“….sí no me he vuelto loca, ni me he reseteado de nuevo, ni nada por el estilo. Los “Frikis” son un aperitivo que hace una amiga de mi madre, y que están de buenos!!!! Además los ingredientes son fáciles y de los que podemos encontrar en casa.

Perdonad la foto, pero es de las primeras que puse en el blog, cuando usaba la técnica de “aquí te pillo aquí te fotografío y acto seguido, te como”…..y no me preocupaban ni las luces, no los encuadres, ni los ISOS, ni nada de eso :-).

La receta os la dejo en este enlace….FRIKIS!!!!!

De segundo:

Unos “Canelones de Langostinos al Brandy“….el título es muy rimbombante, pero no es para tanto, porque además de fácil, no tiene que estar hecho con langostinos de Huelva, ni con Brandy Luis Felipe de Reserva…podéis hacerlo con unos langostinos que saquéis del congelador y un poco de brandy de cocinar, del que yo siempre tengo una botella en la cocina, y que uso para mil y un guisos…

Aquí os dejo esta exquisita receta…CANELONES DE LANGOSTINOS AL BRANDY!!!!

Canelones de Langostinos al Brandy 2

Y de postre y colofón!!!!!

Tachánnnnnnnn

Una de mis recetas estrella….esa que mis amigos Juan Montaño y Elvira Vázquez, tienen en un pedestal…esa receta que Susana Pérez y Oscar de Haro me decían el otro día que no podían para de comer…para mi, la receta de tiramisú perfecta…

Os la pongo venga….TIRAMISÚ DE CHOCOLATE BLANCO!!!!

Tiramisú de Chocolate Blanco

Y ya está…espero que os haya gustado y que algunas de estas recetas os sirvan….y si no siempre podéis mirar en el blog que hay tantas y tan variadas que a mi me ha costado un rato decidirme ja ja ja…..

Gracias por estar ahí!!!

Xxx.

Inmiki.

Qué romántico!!!

 

 

Un pensamiento en “Menú romántico, festivo, especial, riquísimo…pon un día diferente en tu vida

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias