Ideas para Halloween y el resultado del sorteo!!!!!

Hola a tod@s!!!!

 

Ya quedan 3 días para Halloween, y me imagino que muchas estaréis pensando en preparar algo para vuestros peques. Algo para llevar al cole, para esa fiesta donde todos van a ir disfrazados de zombies, de brujas, de vampiros o de esqueletos…pues bien, hoy os voy a dar unas ideas fáciles, muy rápidas, resultonas y para colmo baratas, para vuestros niños…

 

Pero antes de meternos en faena, he de decir, que el pasado viernes noche realicé el sorteo del Tercer CumpleBlog….y la ganadora es…..(redoble de tambores)….os pongo la pantalla para que lo veáis…..

 

El número 78!!!!!!! O lo que es lo mismo……Mari Ángeles!!!!! De Cocina sin miedo….. Enhorabuena!!!! Y me pondré en contacto contigo para hacértelo llegar lo antes posible!!!!!!!! Y a todos los demás concursantes muchas gracias por participar!!!! (Os pongo el enlace para que veáis que efectivamente era el número 78 ;-)). Pinchad aquí para ver las listas.

 

Ahora vamos a lo que vamos….Halloween…Si tenéis pensado dar una fiesta con niños…no hay nada mejor que intentar darle a la misma el toque de decoración, a saber: telarañas, con sus correspondientes arañas, calabazas, guirnaldas de brujas o similares….etc….pero también, podemos usar cosas sencillas y que todo el mundo tiene, o son fáciles de conseguir, para preparar cositas muy divertidas y graciosas.

 

Ideas para Halloween:

 

  • Vasos de plástico Momias!!!!
    • Los vasitos de plástico de toda la vida, esos que llevamos a la playa o al campo y que siempre sobran por todas partes. Necesitamos: vasos de plástico, papel higiénico, fixo o cello transparente y rotuladores negros. Simplemente cogemos tiras de papel higiénico y lo vamos enrollando por todo el vaso, de arriba a abajo, dejando la parte superior (por la que se bebe) sin cubrir….ya sabéis para que no se acaben comiendo el papel. Lo fijamos con cello transparente y pintamos unos ojos negros siniestros con el rotulador….o como queráis….y dentro podéis poner chuches, o caramelitos o gominolas……..

 

  • Chupa Chups Fantasmas!!!!!
    • Necesitaremos: Chupa Chups, un trozo de servilleta blanca o tela blanca, un poco de lazo (del de envolver regalos de color negro o naranja) y un rotulador negro. Simplemente cubrimos el Chupa Chup con el papel y le anudamos con el lazo, para que se quede fijo y pintamos las caritas que queramos…como véis yo hice de muchos tipos sonrientes, siniestras, gritando…incluso muy femeninas….

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • Nubes Terroríficas Zombies!!!!!
    • En este caso necesitaréis unas nubes o marshmallow. Pueden ser de las que son sólo blancas o de las rosas, que no hay que ponerse exigente ja ja ja. Para los ojos yo he usado confetti de azúcar pegado con pegamento comestible, pero también podéis usar bolitas pequeñas aplastadas de fondant y pegadas con un poco de glasa (azúcar con clara de huevo) y rotuladores comestibles (ojo!!!! que los que he usado yo son de Americolor, y los podéis poner sobre fondant o sobre lo que queráis….).

 

 

Espero que os hayan gustado mis pequeñas ideas y mañana….más Halloween….nos va a salir por las orejas….

Kisses.

Inmiki.

5 pensamientos en “Ideas para Halloween y el resultado del sorteo!!!!!

  1. Inma Autor

    Muchas gracias a tod@s por participar!!! No sabéis la ilusión que me ha hecho preparar este sorteo….se ha hecho con mucho cariño, de verdad y me alegra mucho que la afortunada esté tan contenta!!!! Mari Ángeles enhorabuena!!!!! Mil kisses para tod@s!!!! Inmiki.

  2. M. Angeles Castro

    Me hubiera gustado que me tocara a mi por ser mi cumpleaños pero no obstante felicidades a la ganadora.Besos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias