Mis modelos de Tartas de Boda. Colección 2012.

(My Wedding Cakes)

Hola a tod@s!!!

El post de hoy es una presentación en sociedad, más que un recetario.

Llevo trabajando en estas tartas meses: en su diseño, en su elaboración, en la decoración y ya por fin, os las puedo presentar….todavía ando pensando en algunos modelos más, pero, en principio, estos son con los que estoy contando para mi primera colección, de entrada.

Son tartas sencillas, románticas, algunas más modernas, de un piso o de dos, pero todas pensando en la tarta que me hubiera gustado tener a mi en ese día…y no es que mi tarta de boda no fuera preciosa, que lo era, sino que he pensado un poco en como soy yo, para reflejarlo en estos trabajos…

Me hace una ilusión inmensa presentaros mi Colección 2012 de Tartas de Boda…espero que os gusten…gracias por estar ahí…

 

Tarta Rosas Blancas…

 Tarta Coqueta…

Tarta Encaje y Rosas…

 Tarta Topsy Turvy Rojo y Negro…con los novios…

 

Y algunos detalles…

Espero que os hayan gustado….Muchos kisses!!!!!

Inmiki.

12 pensamientos en “Mis modelos de Tartas de Boda. Colección 2012.

  1. Olimpia

    ¡¡Que cosa más bonita!!…..una pena que ya esté casada que sino ya sabía yo a quién le iba a encargar la tarta

  2. Ángeles Ballesta

    Inmikiiiiiiiiiii, te vas a hacer famosa con estas preciosidades ¡¡manma mía, son son… le pondría mogollón de calificaciones bonitas pero no acabaría nunca!!. Si yo tuviese que elegir entre ellas me pondrías en un aprieto, menos mal que ya me casé hace muuuuucho tiempo. Te llevo a mi perfil para que conozcan tu trabajo.
    Guapaaaaaaaaa!!!

  3. Cecipereza

    ¡Ole mi niña que es una artista! Es lo que dice Mª Ángeles, todas tienen un algo especial que te atrae y las hay para todos los gustos: más romántica, más “cuqui”, más desenfadada, más clásica… pero todas son maravillosas y elegantes, si es que donde hay clase… Bstos

  4. Mª Ángeles

    Son todas preciosas. La de las rosas es magnífica, sublime, delicada y generosa… pero la de encaje y rosas..no sé, tiene algo que te atrae… ¡me encantan!
    A mí sí me hubiera gustado tener una tarta así….
    la mía era bonita, pero eran otros tiempos, y el cisne que había pedido de adorno,se cnvirtió en pato, porque se cayó en el trayecto. y no tenían cisne.
    Inma, que tengas muchísima suerte con la colección, que salgan muchos fans, que tenga muchos “novios” tus tartas. ¡son realmente bonitas! Sé que las has trabajado con mucho cariño e ilusión y se nota.

  5. ladulcemagdalena

    ¡¡¡¡Inmaaaaaaaaaaa, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!! Ooooooooh, qué chulas todas, todas tienen algo que me encantan!!! Y la de los novio, jajajaja, como mola!!! Y qué recuerdos, Inmikiiiiiiiiiiiiiii!!! Te deseo lo mejor en esta etapa de tu vida y en el negocio de los bodorrios, ¡¡¡me parece una idea genial!!!

    ¡¡¡Muaks a cascoporro!!!

  6. ANYI

    Que preciosas, dios mìo eres una artista haces tarta por encargo ?????? jejeje mis felicitaciones wuapa

  7. rosa

    Me han encantado el detalle de los novios el pelo de ella las flores lo que te he dicho antes de exposicion, finisimas y elegantes con ganas. Mi admiracion y felicitacion..
    Rosa.

  8. Susana

    Qué artistaza!! Me encantan!! Mi preferida es la de encaje y rosas… cuando he visto las rosas, he pensado: ésa sí eres tú!
    Un super besote!!
    PD Viernes skype??

  9. betina silberman

    muy linda mas me gusto la roja con negro y los novios felicitaciones

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias