Bitácora de una aventurera en la cocina…reseña del Diario Sur de Málaga…

Hola a [email protected]!!!!!!

Hace cosa de dos semanas, me hicieron una entrevista para una reseña en el Diario Sur de Málaga. La cosa es que para una periodista frustrada como yo, y como comento en el punto número de 7 del Sobre mí, fue muy emocionante y un orgullo total que MªÁngeles Sánchez contactara conmigo para formar parte del suplemento de Málaga en la Mesa.

Aquí os pongo el artículo para que lo podáis leer y os doy las gracias por hacer día a día La Cocina de Inma López cada vez más grande….dentro de nada vamos a tener que rediseñarla para dar cabida a tantísima gente!!!!! Ja ja ja…..

Muchísimas gracias por vuestros mensajes de cariño….ese sábado mi teléfono y mi email no paró en todo el día. Todos esos detalles que tenéis conmigo me dan más fuerza si cabe para seguir cada día con más ilusión con este rinconcito de internet…..

MUCHÍSIMAS GRACIAS A [email protected]!!!!!!

 

8 pensamientos en “Bitácora de una aventurera en la cocina…reseña del Diario Sur de Málaga…

  1. Inma Autor

    Hola Rosa!!!
    Muchas gracias wapa!!!! Ya queda menos para que pruebes cositas….que ya ando pensando porque quiero que probéis varias cosas….ay madre mía, váis a tener que estar sin comer dos semanas antes, con lo exageradas que son las Peñas!!!!!
    Tengo muchas ganas de verte y de que echemos un rato toda la familia junta, con los primos y todos los niños….
    Muchos kisses también para Enrique, para Dani y para la peque, Martina….que dentro de nada está más grande que nosotras ja ja ja…..Os quiero montón!!!!! Inmiki.

  2. rosa

    HolA Inma, me ha encantado leerlo, y ver las fotos, la tarta muy original como ya te he dicho alguna vez, seguro que todo buenisimo que pena da el comerselo.
    felicidades un besito a Pablo, y hasta pronto.
    De tu familia de Cullera muchos besitos.

  3. Inma Autor

    Laurita!!!! Muchas gracias!!!! La verdad es que estuvimos 3 horas las dos dale que te pego charla que te charla….ja ja ja….al final hasta resultó que teníamos un montón de cosas en común!!!! Lo que es la vida. Por cierto, a ver si prontito organizamos una quedada y os llevo para que los probéis…ahora mismo ando preparando unos muy ricos y que están de muerte!!!! Kisses.

  4. Inma Autor

    Muchísimas gracias Anita!!!!! La verdad es que gente como tú hace que esto merezca la pena de verdad….hay tanta gente maravillosa que te anima…y por cierto, ojalá pudiera mandaros a todos alguna recetilla para que la probárais ja ja ja. Muchos kisses y de nuevo mil gracias!!!!! Inmiki.

  5. Laurita

    La entrevista fue preciosa, y las fotos se veían en el periódico perfectas. La tarta nupcial, de lo más original, estoy segura de que está suprema, y tú, qué voy a decir, lindísima con esos cupcakes en la mano, ¡me encantaría probarlos!

    Un besazo guapa!

  6. Anita Durán

    Hola Inma,enhorabuena,eres una artista,!!Te mereces todo lo que te está pasando porque has trabajado mucho y además,con el arte que tienes…..Me encanta todas las recetas que haces,ya me gustaría a mi probar algún postrecito…jeje.Un besazo.

  7. Inma Autor

    Muchísimas gracias Raquel!!!!! Yo no llamaría a esto trabajo, casi que lo llamaría diversión, porque desde luego, y me imagino que a ti te pasará lo mismo, me está dando muchísimas alegrías y me ilusiona cada día más. Muchísimas gracias de nuevo por tus palabras tan cariñosas. Kisses wapa!!! Inmiki.

  8. Raquel

    Hola guapisima y enhorabuena,el trabajo tiene su recompensa y tu estas teniendo la tuya.Mira que hace ilusion verdad.Te lo mereces eres genial. Un beso

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias