Feliz Navidad desde La Cocina de Inma!!!!!!!

 

Hola a [email protected]!!!!!

Desde mi cocina…rodeada de aromas, sabores y olores navideños…os deseo lo mejor en estas fiestas…que las disfrutéis al lado de vuestra familia y de vuestros seres queridos…posiblemente algunos ya no estén, y los estaréis echando de menos, pero lo importante es que compartáis todos esos momentos con los que más queréis, con vuestra familia, con los amigos, con aquéllos que os importan….a pesar de los tiempos que estamos pasando, las crisis, y toda la negatividad que nos rodea, recordad que la vida son dos días…y uno está lloviendo….la Navidad ha llegado llena de luz y alegría…sed muy, muy, muy felices!!!!! De todo corazón!!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!!!!

La Cocina de Inma.

8 pensamientos en “Feliz Navidad desde La Cocina de Inma!!!!!!!

  1. Inma Autor

    Hola Eva!!! Me alegra saber de ti..y que andes con tus padres estas Navidades….pues mira, esta semana precisamente estoy en el Pilates a las 08:00 otra vez…a ver si coincidimos!!!! Kisses y Feliz Año Nuevo para ti también!!! Inmiki.

  2. EVA

    Hola Inma, ¿que tal van las fiestas? yo estoy en Extremadura con mis padres, pero vuelvo el dia 2 y empiezo a trabajar el dia 3 asique volveré a verte muy pronto en pilates.
    Un besito y FELIZ AÑO NUEVO!!!

  3. Inma Autor

    Feliz Navidad para tí también!!!!!!! Yo también espero que pases unas vacaciones maravillosas!!!!!! Kisses. Inmiki.

  4. Sara

    Feliz navidad a mi mente gastronomica, que paseis unas vacas estupendas que os lo mereceis!! Voy a pasear un poco por aqui para ver que cenar. Besitos

  5. Inma Autor

    Muchas gracias sister!!!!! Que palabras tan bonitas!!!!! Yo estoy encantada de que entréis en mi cocina y compartir mis platos con vosotros!!!! Muchos besos cielo!!!!!! Inmiki.

  6. Merche

    Feliz Navidad para tí también sister!!…que sigas deleitándonos durante muchísimos años más con tus deliciosos platos, es una forma de ver las cosas negativas super positivas!!. Gracias por dejarnos entrar en tu cocina cada día. Felices Fiestas!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias