Salmón y queso en vaso (Salmon and cheese in glass recipe)

Hola a [email protected]!!!!

Para terminar la semana, vamos con una receta de las de la Dieta Dukan para la llamada fase de ataque, aunque creo que para las otras fases también sirve….para mi gusto es uno de los aperitivos más ricos, sin estar a dieta. Es decir, no hace falta que estéis a dieta para prepararlo, porque además de fácil, resulta delicioso.

He visto en muchos blogs este tipo de entrantes con otras variaciones: con aguacate, con trucha…pero yo lo hice para un almuerzo y sólo le puse salmón. Además el salmón que utilicé es uno que podéis encontrar en Mercadona que está marinado. No es demasiado caro y para colmo está riquísimo. Creo que está marinado al eneldo, que es lo que le da ese toque tan especial.

 

Preparación (para 2 personas):

  • 100 gr. de salmón marinado.
  • 4 cucharadas de queso fresco batido 0% m.g.
  • 2 cucharadas de alcaparras.
  • 1 cucharada de mostaza a la antigua.
  • 2 cucharaditas de huevas de lumpo.

 

Preparación:

Cortáis el salmón, para que os entre en un vaso y colocáis una primera capa de salmón en el fondo del mismo. Ahora ponéis un poco de queso, un poco de mostaza y unas pocas de alcaparras.

Y volveís a empezar: salmón, queso mostaza y alcaparras…para finalizar, lo decoráis con una cucharadita de huevas de lumpo. Lo refrigeráis un poco hasta el momento de consumir.

Feliz fin de semana a [email protected]!!!!!

6 pensamientos en “Salmón y queso en vaso (Salmon and cheese in glass recipe)

  1. Inma Autor

    Muchas Gracias María Pilar!!!!!! Pues sí además de ser de dieta queda la mar de rico….así que habrá que aprovecharlo…Un beso. Inma.

  2. Inma Autor

    Está riquísimo Silvia!!!! Tienes que probarlo!!!! A ti también te deseo un buen fin de semana!!!! Besos.

  3. Inma Autor

    Hola Anna!!! Pues si…ese salmón queda rico, rico con el queso…aunque con uno con un poco de más grasa estará más bueno ja ja ja….Me alegro que te haya gustado ;-)….Inma.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias