Batido anticolesterol (Antichoresterol juice recipe)

Hola a [email protected]!!!!

El colesterol…qué pesadilla!!!! La verdad es que es de esas cosas que hay que cuidar y tratar. En Reyes me echaron un libro muy interesante de recetas que se llama “Cocina sin colesterol” de la Editorial Susaeta y la verdad es que se pueden coger ideas para determinadas recetas que pueden servirnos para ayudar a reducirlo, porque como sabéis no sólo se trata de hacer deporte sino que la alimentación hay que vigilarla.

Un consejillo (=a piece of advice) a todos los que tenéis colesterol (como una servidora): cuidaros mucho, mucho, mucho…y llevad una vida saludable y un poco de ejercicio a diario y de vez en cuando un capricho para que todo no sea sacrificio. :-).

El batido de hoy es de ese estupendo libro y está muy bueno de tomar. Para una merienda por ejemplo, es perfecta o para acompañar en el desayuno. Uno de los ingredientes principales son las peras, que son ricas en fibra y además nos van a ayudar a reducir el colesterol, y a controlar el peso. Upps de todo no??

Ingredientes para 4 personas:

  • 1 plátano.
  • 1 pera.
  • 1 manzana.
  • 2 rodajas de piña.
  • 2 cucharadas de avena.

Preparación:

Troceamos la manzana, la pera, el plátano y la piña y lo ponemos todo en la licuadora con los copos de avena. Lo ponemos en vasos largos y lo podemos decorar con una rodaja de plátano rociada con zumo de limón o con un trocito de piña.

4 pensamientos en “Batido anticolesterol (Antichoresterol juice recipe)

  1. Inma Autor

    Hola Guiselle!!! Muchas gracias por la receta!!!! Tengo que probarla seguro. La verdad es que llevo un mes tomando avena para el colesterol y me ha bajado los niveles expectacularmente!!!! Muchas gracias por visitarme y un saludo. Inma López.

  2. Guiselle Sanders

    Voy a ponerlo en practica , yo tambien hago uno que tal vez te sirva lleva 1 tz de agua,1/3 tz de avena, 1/4 tz almendras, 1 manzana, 2 cdas leche de soya en polvo, 1 cda miel de abeja o edulcorante,1 cda vainilla, 1/4 cta canela y 1/4 cta de psyllum, Se coloca todo para licuar la manzana se parte para licuar.

  3. Inma Autor

    Vaya Yoly!!! Entonces estás como yo que llevo media vida con colesterol alto!!!! Y también pastillas para los siglos de los siglos y dieta, y lo mío también es un regalo-herencia familiar, pero bueno, habrá que tomarlo con filosofía y ya está. Cuidarnos un poco más, hacer deporte y una dieta lo más saludable posible. Un beso wapa y ánimo!!! Inma López.

  4. yoly

    Tendré que probarlo, porque a mis 35 añitos ya me tengo que tomar un pastilla para el colesterol de por vida, pero lo mío es un regalo de la genética… ya ves, herencia familiar…. otros heredan millones y yo el colesterol alto…

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias