Pollo al Limón al estilo Pekín con setas shiitake (Peking Lemon chicken recipe)

Hola a tod@s!!!!!

Hoy os traigo una “review” o una revisión (españolizando ja ja ja), de un producto de la zona internacional de cualquier supermercado de España. Bueno, eso creo yo. En mi caso, lo encontré en Carrefour. Y se trata de la llamada salsa de limón Pekín. Los que ya sois asiduos del blog y me visitáis día sí y día también, desde los comienzos, sabréis que hace bastante puse una receta de pollo al limón, que considero bastante buena. No sólo por utilizar ingredientes naturales sino porque el sabor que se obtiene no tiene nada que envidiarle al que tomamos en los resturantes chinos.

En cuanto al producto éste del que os hablo, no está mal, pero a mi me gusta más la otra receta. Yo lo acompañé con unas setas shiitake que compré en el Mercado y quedó muy rico.

Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 pechuga de pollo entera.
  • 1 sobre de Salsa de Pollo Pekín de la marca Blue Dragon.
  • 250 gr. de setas shiitake.
  • Aceite de oliva.
  • Sal.
  • 1 ajo.
  • 1 chorrito de vino blanco.

Preparación:

En primer lugar, cortamos el pollo a trocitos, más o menos pequeños y los salteamos en una sartén a fuego medio. En otra sartén vamos poniendo otro poco de aceite y también salteamos las setas. Yo les puse un ajo y un chorro de vino blanco, por aquello de darles algo de sabor, sin enmascararlas demasiado.

Cuando tengáis el pollo, le añadís el contenido del sobre y dejáis  que caliente durante unos 2 o 3 minutos y ya está, podéis servirlo con vuestras setas.

3 pensamientos en “Pollo al Limón al estilo Pekín con setas shiitake (Peking Lemon chicken recipe)

  1. vanessa

    holaaaa, estaba buscando una salsa de limón que compraba hace años en carrefour y ahora desde hace mucho que no encuentro, me puesto a buscarlo por Internet y he visto tu blog y la foto. sabes donde podría encontrarlo? es que cuando pregunto en cualquier supermercado incluso carrefour me miran así como si nunca hubiera existido

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias