Top 10 recetas más queridas 2010 (Top 10 best-loved recipes 2010)

Tarta Guinnes

 

Este el el último HOLA A TOD@S!!! del 2010. Y qué pronto se nos van los meses!!!!

 

 

Bueno, hoy quiero hacer un post en plan “remember the time”….de esos que dan un poco de pena. Me había fijado que en muchos de los blogs que leo lo hacen, y me pareció una buena idea. En primer lugar, porque hoy tengo poquísimo tiempo para escribir, ya sabéis, ando haciendo los postres para esta noche y por otro lado, estoy cansadísima de toda la semana sin parar y la verdad ha venido nuestra Carol con su novio Rafa y me apetece estar con ellos. Aquí tenéis las 10 recetas más queridas y más vistas en este año que se nos acaba.

1.-Tarta Guinnes. Ésta fue casi amor a primera vista…y vaya si nos ha dado alegrías en este año…y en cuanto a lo buena que está….

2.-Surtido Canapés Nochevieja. Éste fue un post de esos que no le tienes demasiada fe y finalmente es no de los más vistos (de siempre). Son cuatro canapés que preparé para una Nochevieja de hace tres años (creo).

Flan de Chocolate

 

3.-Flan fabuloso de chocolate. Ésta ha sido la sorpresa del año. Éste era un flan que yo había hecho como 5 o 6 vrces, para varias comidas familiares. Y hace cosa como de un mes me di cuenta que no os la había puesto. Total, que la pongo y mi sorpresa fue aún mayor cuando la web “Directo al paladar” lo cita en uno de sus artículos. Ese día la página echaba chispas y fue una alegría inmensa. El artículo es: Paseo por la gastronomía.

 

4.-La Mejor Tarta de Chocolate del Mundo. Y el nombre le hace justicia, ja ja ja….porque para los muy chocolateros..es un vicio.

 

 

5.- Surtido de Canapés II. Otra colección de canapés para fiestas o cenas.

6.- Tarta Feliz 2010 de Chocolate y Turrón. Como postre para despedir el 2009 hice esta tarta de chocolate y turrón. La verdad es que la combinación de ambos ingredientes está deliciosa y más en estas fechas.

7.-Tarta 3 chocolates. Un clásico de los blogs de cocina. Yo se la preparé a mi hermana por su cumpleaños y es una de las favoritas en mi casa.

 

 

8.-Tarta Ferrero Roche. Otra de las que cuando nos reunimos mi familia es de las más aclamadas ja ja ja…hace tiempo que no hago una, vamos a tener que ponerle remedio ¿no?

Detalle del plato

9.- Boeuf Bourguignon de Julia Child. Creo que el descubrimiento para mi, a nivel culinario, ha sido el libro de “Mastering the Art of French Cooking” y el Boeuf Bourguignon la receta que más demandáis los cocinillas, bien porque conocíais el personajes, bien porque habéis disfrutado de “Julie & Julia”, sólo puedo deciros “Bon Apettit!!!”.

 

10.- Mi tarta de queso. Y la tarta de queso…ese clásico que además de fácil y rápida de hacer no deja a nadie indiferente.

2 pensamientos en “Top 10 recetas más queridas 2010 (Top 10 best-loved recipes 2010)

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias