Pincho Agridulce (Bittersweet Skewer recipe)

Llevo unos días con muy poco tiempo para prácticamente nada que no sea trabajar. De estas rachas que mejor que no tengas otra cosa que hacer. Y no me quejo…prefiero estar muy entretenida a no estarlo, pero sinceramente…y con la mano en el corazón este verano va a ser complicado. De todas formas la cocina es el único lugar en el que puedo evadirme de todo ese montón de cosas que hacer que tengo sobre los hombros y me permite disfrutar de mi casa y de mi cocina aunque sólo sea un ratito.

Esta receta también la hice para la cena con Eugenia y mi hermana Merche y el contraste de sPincho agridulceabores es muy rico y con un vino tipo Lambrusco pues mejor que mejor… ;-).

Ingredientes (para 4 personas a 2 pinchos por persona):

  • 1 lata de piña pequeña en su jugo.
  • 8 palitos de cangrejo tipo Krissia.
  • 250 gr. de queso Feta en un bloque.
  • Brochetas de madera.

Preparación:

En primer lugar, vamos a escurrir la lata de piña y las rodajas las vamos a secar lo más que podamos con papel de cocina. Por otro lado, los palitos de cangrejo los cortamos con un grosor como de 5 cm. y el queso feta en cuadrados. Os recomiendo que el queso feta esté recién sacado de la nevera ya que si no se va a desmoronar a base de bien y eso no nos interesa. A mi me pasó que algunos trozos me quedaron un poco irregulares, pero no pasa nada entre [email protected]. A continuación váis ensartando los ingredientes a vuestro gusto: piña, palito, queso y finalizar con piña o como más os parezca. Lo dejo a vuestra elección.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias