Baguette al Queso de Cabra (Baguette with Goat Cheese recipe)

Buenos días a [email protected]!!! Hoy tengo que felicitar a una persona muy especial para mi. Llevamos más de 12 años juntos y es mi mejor apoyo y mi mejor amigo: PABLO. Es su cumpleaños y evidentemente le deseo MUCHAS FELICIDADES!!!! y espero colaborar a que este día sea muy especial. TQM :-).

La receta de hoy es el colmo de la sencillez, ahora eso sí para los amantes del queso, por supuesto.

Ingredientes:

  • 1 baguette.
  • 250 gr. de queso de cabra.Baguette con queso de cabra
  • 1 tomate.
  • Perejil picado.
  • Aceitunas en rodajas.
  • Aceite de oliva.

Preparación:

Vamos a rallar el tomate como para tumaca. Por ejemplo, lo podéis hacer en la Thermomix que lo dejar muy triturado. Luego la baguette la cortamos en trozos medianos y los vamos a tostar. Cuando los tengamos ponemos sobre cada una de las tostadas un poco de tomate triturado. Ponemos el queso de cabra por encima para que cubra el tomate y se rocía con un poco de aceite de oliva. Vamos a meter nuestras tostadas en el horno, hasta que veamos que el queso toma color tostado y se funda un poco. Al sacarlo del horno lo espolvoreamos con el perejil y decoramos con unas aceitunas en rodajas. Y a comer en seguida!!!!!

Nota: Si os gusta el ajo, podéis frotar las tostadas con ajo cuando las hayáis tostado y seguir el mismo procedimiento.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias