Batido de Caramelo y Chocolate (Caramel and Chocolate Milkshake recipe)

Hola, hola, hola!!!! ¿Cómo va esta semana? Ya se acercan las Vacaciones de Semana Santa y todos estamos deseando que lleguen esos días de relax y de descanso. Bueno hoy me siento un poco dulcera (cosa que no suelo ser), y os traigo un batido DELICIOSO, AMAZING, ESPECTACULAR, de esos que es mejor no hacer mucho para no acostumbrarnos, pero ahora que van llegando los calores y los momentos de playeo y de diversión pues creo que son lo más propio. Un toque REFRESCANTE!!!!

Ingredientes:

  • 4 bolas de helado de vainilla.
  • 3 tazas de leche fría.
  • 4 cucharadas de caramelo líquido.
  • 2 cucharadas colmadas de cola-cao.

Preparación:

Batimos todos los ingredientes en la batidora hasta que quede todo homogéneo mezclado. Los ponemos en vasos altos de helado y decoramos con pajitas de colores. Y ya si lo completamos con un “topping” de nata montada y una guinda, ni os cuento. ;-).

2 pensamientos en “Batido de Caramelo y Chocolate (Caramel and Chocolate Milkshake recipe)

  1. Inma Autor

    Hola Yolanda!!!! La verdad es que este batido es de los que no fallan en verano en mi casa….a los niños les encanta!!! Puedes copiar lo que quieras y me alegra que te guste mi página y que me mires de vez en cuando. ¿Tienes un blog tu también?? Es por si compartimos recetas….:-). Un saludo y estamos en contacto. Inma López.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias