Alcachofas con queso (Artichokes with cheese recipe)

Hola a [email protected]!!!! ¿Cómo empezamos esta semana?? Bueno, yo la empiezo conAlcachofas muchísimo trabajo, pero ya sabéis el trabajo es salud!!!! Ahora mismo estaba viendo (tened en cuenta que ahora mismo es domingo) un documental muy bueno que se llama “Españoles en los Oscars”. ¿Quienes de nosotros no hemos agradecido varias veces un premio de la Academia con un champú o con un bote de acondicionador? ja ja ja. Creo que aunque determinados actores o actrices no nos gusten, debemos de sentirnos orgullosos de que sean ESPAÑOLES, y lo digo con conocimiento de causa, ya que muchos americanos piensan que España está al Sur de México, pero no, estamos en Europa y somos creativos, pasionales y como no, artistas. Cada español lleva un trocito dentro. Bueno no me voy a ceñir a lo que nos ocupa, la receta de hoy. Seguimos ampliando la colección de recetas de verduras deliciosas.

Ingredientes (para 4 personas):

  • Alcachofas 6 unidades.
  • 200 gr. Queso rallado.
  • 1 cucharada de aceite de oliva.
  • 1 cucharadita de sal.

Preparación:

Sencillez al máximo. Pelamos las alcachofas y le hacemos un corte en medio. Las ponemos en una cazuela con un chorro de aceite y se meten en el horno durante 10 minutos a 150º. Cuando acaba el tiempo espolvoreamos el queso rallado y lo gratinamos hasta que se ponga dorado.

2 pensamientos en “Alcachofas con queso (Artichokes with cheese recipe)

  1. Inma Autor

    Muchas gracias a ti Belizario!!!! Bendiciones también para usted!!! Un saludo desde España. Inmiki.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias