Yogurt de Galletas de Chocolate

Hola chicos y chicas!!! ¿Cómo va todo? Ya se nos va acercando el fin de semana peligrosamente. Esta semana se ha hecho muy corta con la fiesta en medio, pero bueno ahora a descansar de los excesos navideños. Hoy no es que os traiga precisamente una receta para “adelgazar”, pero creo que a los que tenéis niños os puede gustar mucho. Es un yogurt de galletas de chocolate. El procedimiento para realizarla es con Thermomix, pero la podéis adaptar sin el aparatejo. Dedicado a los muy CHOCOLATEROS!!!!

Ingredientes:

  • 75 gr. de barquillos de chocolate (galletas tipo boer).
  • 75 gr. de chocolate negro.
  • 100 gr. de azúcar.
  • 1 litro de leche entera.
  • 1 sobre de Cuajada.Yogurt de Chocolate

Preparación:

En el vaso de la Thermomix ponemos los barquillos, el chocolate y el azúcar y le damos varios golpes de Turbo. Luego pulverizamos en velocidad 5-7-9 durante unos 20 segundos aproximadamente.

Añadimos la leche y el sobre de cuajada y lo programamos durante 7 minutos 90º y velocidad 4. Cuando pare la máquina lo ponemos en vasitos de cristal de yogurt o donde os sea más cómodo y cuando se enfríen a temperatura ambiente lo pasamos a la nevera. A disfrutar del chocolate!!!!!!

2 pensamientos en “Yogurt de Galletas de Chocolate

  1. Inma Autor

    Pues pregúntame las dudas que tengas….hay que hacerlo con la Thermomix….Un saludo. Inma.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias