Mis recetas

26 pensamientos en “Mis recetas

  1. Inma Autor

    Hola Cristina. Muchas gracias. Voy a mirarlo porque a veces da fallos en la descarga. Te miro el enlace y te lo paso por mail. Muchas gracias!!! Saludos

  2. Cristina

    Hola Inma , he comprado tus libros pero no me llega información de cómo descargarlos , he enviado email pero no tengo contestación . Lo dejo por aquí a ver si me puedes ayudar

    Gracias

  3. Inma Autor

    Buenas tardes Mery. ¿Sería tan amable de escribir un mail a lacocinadeinmalopez@gmail.com? ¿Ha realizado usted la compra de los libros por Paypal? Escríbanos y le daremos las soluciones. Gracias, perdone las molestias y saludos.

  4. Mery

    HOLA DISCULPE COMO HAGO PARA DESCARGAR SU LIBRO EN PDF YA Q NO ENCUENTRO EL DEL CURSO DE CUP CAKE

  5. Inma Autor

    Muchas gracias Michy. Encantada de que te gusten mis recetas. Fuerte abrazo desde España.

  6. Inma Autor

    Hola Patricia. Encantada de conocerte. Muchas gracias por tus amables palabras, te lo agradezco de verdad. Siempre es una alegría que haya gente que comparta el mismo interés y pasión por la cocina. Cualquier cosa ya sabes donde encontrarme y me alegro que te gustara Málaga, es un lugar muy especial para vivir. Mil gracias y seguiremos en contacto. Saludos!

  7. Patricia_Villarroel

    Hola Inma, realmente me ha encantado esta y todas la recetas y videos de cupcake y cubiertas. Estoy en Venezuela y me alegra mucho haber encontrado esta pagina.Hace unos 5 años visite Malaga y realmente me encanto. Saludos.

  8. Ana Lilia

    Hola saludos, me puedes por favor ayudar con la receta de los cupcakes de Red velvet, no la encontré, Muchas gracias

  9. Inma Autor

    Muchas gracias Maricela eres muy amable. Ya me contarás como te salen y si te gustan. Estamos en contacto. Recibe un fuerte abrazo.

  10. MARICELA RIOS

    Inma felicidades por todo lo que haces, voy a realizar algunas de tus recetas, mil gracias, saludos desde Monterrey, Nuevo León, México

  11. Anita Beltran

    Hola Inma, me encanta tus recetas, me podrias dar una recetas de pastel, te lo agradeceria mucho. gracias por ensenar tus conocimientos.

  12. Inma Autor

    Muchas gracias Mariela, eres muy amable. Me alegro que hayan gustado. Recibe un cordial saludo!!

  13. mariela

    No sabes cuanto te agradezco el video de cupcakes hice tu receta y fue todo un exito !! Mis primeros cupcakes los hice para hallowen …gracias me encantan tus recetas desde caracas venezuela saludos

  14. Inma Autor

    Hola Maricruz. Encantada de conocerte y de que te gusten mis recetas. Para obtener el curso de cupcakes definitivo, te dejo el enlace donde tienes toda la información: http://www.lacocinadeinma.com/curso-de-cupcakes-definitivo/. Ahí podrás ver que simplemente se paga a través de la plataforma de pago Paypal (te aparecerá el importe en la moneda de tu país), y luego recibes un enlace donde tienes que darte de alta. Entras en la plataforma y los descargas, para tenerlos para siempre. Es muy sencillo. Te mando un cordial saludo y te doy las gracias de nuevo.

  15. maricruz

    HOLA AMIGA, TE ESCRIBO DESDE VENEZUELA, ME ENCANTAN TUS SUGERENCIAS Y LO PRACTICO Q ES TU BLOGS, PERO NO SE COMO HACER PARA OBTENER TUS LIBROS DE CURSOS DEFINITIVOS DE CUPCAKES!! POR FAVOR DECEARIA TENERLOS, POR Q ES LO Q HE BUSCADO POR MUCHO TIEMPO. SALUDOS Y GRAN ABRAZO, MARICRUZ

  16. Inma Autor

    Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario y encantada de que me hayas encontrado!! Un saludito!!!

  17. Laura

    Acabo de descubrirte y estoy encantada!!! Muchas gracias por compartir todo con nosotras!!!

  18. marta

    el domingo vi la peli de Julia Child. Me encantó y me engancgó.
    me quedé con la copla de hacer Bouef bourginon, así que voy a ver si me pongo este finde.
    No tengo cocotte para el horno, así que, hasta mi cumple que me pedir´una, me apañaré con la rustidera.
    me ha enkntado tu blog,y gracias x compartir recetas tan ricas

  19. Inma Autor

    Hola Alberto:
    En primer lugar, felicidades por tu 40 cumpleaños y es una alegría que hayas sacado ideas para tu fiesta y para tus canapés….vas a triunfar, seguro. La verdad es que tengo cantidad de gente metida en facebook y no tengo tiempo para leerlo todo, pero prometo que miraré la foto de lo que me dices, porque me llama mucho la atención esos tomates rellenos… qué ricos que deben de estar!!!!! Esa combinación me encanta!! Así que los miraré lo juro :-).
    Muchas gracias por felicitarme en el cumpleblog….yo espero que sean muchos, muchos, muchos años más porque está siendo una aventura maravillosa que me está dando muchas alegrías y que estoy disfrutando muchísimo. En cuanto a Julia Child…la adoro…casi que me identifiqué totalmente con la película….y Julia Child es un personaje tan entrañable, que es imposible que no te llegue…..y con Meryl Streep que es fantástica. Un saludo desde Málaga. Inma López.

  20. Alberto

    Buenos dias Inma,
    Solo queria felicitarte, por hacer lo que realmente te gusta y darnos unas maravillosas ideas. Este domingo que viene celebro mi 40º cumpleaños y he sacado buenas ideas de tu sección canapés.
    Es curioso como funciona esto del Facebook. Somos “amigos” desde hace tiempo (creo) pero nunca habia visto tu blog. Hoy he visto que cumples dos añitos y me dió por echarte un vistazo.
    Si tienes un momentito en tu apretada agenda, te recomiendo que visites mi seccion de fotos en Facebook. Hice la semana pasada unos tomates rellenos de pesto, olivas negras y mozarella de buffala al horno que salieron riquisimos. Te lo recomiendo.
    Feliz cumpleaños. Ahora a por el tercero.
    PD. A mi tambien me encantó la pelicula de Julia Child. Como no, con ese peazo de actriz que es Meryl Streep

  21. Inma Autor

    Hola Pilar!!!
    Me alegro que me hayas descubierto. Me siento muy afortunada con este “pedacito” de internet. Me está dando muchas alegrías y me está ayudando a conocer mucha gente a la que le gusta la cocina. La verdad es que Julia Child es una de mis obsesiones últimamente, junto con Nigella Lawson, Martha Stewart y Julie Andrieu. Pero desde que descubrí a Julia Child ando como loca dándole vueltas al libro y traduciendo todo lo que puedo. Ya tengo muchas traducidas, pero las tengo que ir haciendo poco a poco, tengo muy poco tiempo la verdad. Ya verás lo riquísimo que está el Boeuf Bourguignon, son 4 horas, pero merece la pena, te lo aseguro. Yo lo he repetido ya varias veces y cada vez me gusta más. Bueno espero que me cuentes como te sale. Un beso desde Málaga. Inma López.

  22. pilar

    hola soy pilar ,te he de
    scubierto por casualidad,buscando recetas de julia child y quiero felicitarte por tu iniciativa , que sepas que voy a dedicar cuatro horas de mi vida hacer la receta de ternera que tu has traducudo ya tecontare besos

  23. Pingback: La Cocina de Inma López: recetas con estilo, pasión y salero

  24. Inma Autor

    Hola wapa!!!! Qué alegría estar conectadas. Mi madre me comentó que te había dado mi web. Me alegré mucho. Hace cantidad que no te veo, pero es que ahora por la Escuela de Cocina paro poco, porque ando en la oficina más liada que nunca y se que pasas por allí pero yo si voy es a última hora de la mañana para ver a mis niños y comer con ellos. Pues nada chica que me alegro que andes cerca. Prima Rosa me escribe bastante ja ja ja. Un beso enorme para ti y para Jose y para los churumbeles!!!. Ciao. Oye, ¿tienes Facebook? Si tienes búscame como La Cocina de Inma. Gracias bonita y nos vemos!!!! ;-).

  25. carmen mancilla peña

    estas hecha una cocinilla, tantas cosas buena. estoy cogiendo datos muchos besos para ti y Pablo. por si no lo has pillado soy tu prima Carmelita.besos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!