Perfil

Sobre mi

 

Mi nombre es Inma López. Soy de Málaga. Estudié Historia del Arte, pero no ejerzo esta maravillosa profesión. Por el contrario, he trabajado como administrativo, profesora, contable, agente de viajes y puedo considerarme multitarea. Vengo de familia rociera, me encanta la música y la lectura, pasar el rato con mis amig@s, viajar y el cine con palomitas. Soy una entusiasta del fútbol. Practicaba Pilates frecuentemente, pero lo tuve que dejar hace un par de años. Desde hace unos meses practico Yoga y me entusiasma. Soy una chica de labores, sobre todo, el punto de cruz.

Cuando comencé con el blog, no me imaginaba que la cocina y la repostería creativa, se iban a convertir en mi vida y comencé a formarme en el tema. Primero con Beatriz Cano de Enjuliana, haciendo un curso de “Decoración de tartas de fondant” y otro de “Galletas decoradas“. Posteriormente, viajé a Londres para conseguir el “Master de PME Knightsbridge de Diseño y Decoración de tartas” en la PME Knightsbridge School of Cake Decorating, con los profesores Tony Warren y Paula McLeod, y donde aprendí todo lo relacionado con la glasa real, las flores de pasta de goma y el fondant. Y también, hice el curso de “Diseño y decoración de tartas” con mi admirada Patricia Arribálzaga de Cakes Haute Couture en Sitges, así como cursos de perfeccionamiento como los de Wilton. En la actualidad, dedico todo mi tiempo a estudiar y mejorar y en seguir avanzando en el aprendizaje y la enseñanza de la repostería creativa y la cocina en general, y también en compartir con todos vosotros todo lo que voy aprendiendo.

Como ya he comentado, este blog responde a una inquietud, a una pasión y sobre todo a una ilusión, que se ha ido forjando a lo largo de ya casi 8 años. No sé si como dicen: “de casta le viene al galgo“, pero lo cierto es que mi abuelo paterno Manolo fue cocinero. Quiero dedicarle este pedacito de espacio en Internet, porque él no pudo conocerme y porque seguro que le encantaría ver como una de sus nietas siente la misma pasión que él por la cocina.

 

Espero que os sean de ayuda y que algunos os aficionéis a este arte que es complacer el paladar de la gente a través de estas recetas, que sin ser pretenciosas, os las paso con todo el cariño del mundo.

Qué disfrutéis preparándolas y degustándolas. Un saludo para tod@s. Inma López Peña, alias Inmiki.

 

 

Y si queréis saber más cosas sobre mi, ahí van 37 hechos sobre mi persona:

  1. Nací a las 7.30 de la mañana del 7 de mayo de 1974, ¿muchos sietes en mi fecha de nacimiento? Pues sí, mi número favorito es el 7, ¿casualidad? Yo creo que no.
  2. Soy de signo de zodíaco Tauro y  todo tópico que se dice este signo va conmigo: tenaz, perseverante, metódica, honesta, cariñosa, apasionada, simpática, no se me escapa ninguno.
  3. Todo el mundo siempre me dice que soy muy sensible y sentimental. Puedo afirmar que es completamente cierto.
  4. Conservo amistades desde siempre, desde el colegio, el instituto y la universidad y mantengo el contacto con un buen puñado de cada época.
  5. Estudié Historia del Arte y mis épocas artísticas favoritas son las del arte Egipcio y Griego. En cuanto a la pintura me encantan los Impresionistas y los cuadros de Gauguin, sobre todo su época de Tahití.
  6. Hice el Doctorado para dedicarme a escribir libros de Arte e investigar sobre fiestas y tradiciones de Málaga, pero cambié de opinión y giré el timón, debe ser una constante en mi vida, siempre digo que a lo mejor cuando sea viejecita me dedico a ello.
  7. Yo quería ser periodista, bueno, más bien presentadora de televisión, que es mi profesión frustrada. Me encantan las cámaras y todo lo que tiene que ver con los medios de comunicación. Mi otra profesión frustrada es la de pianista. Cuando era pequeña unos vecinos de mis padres tenían un piano en el salón de casa y me quedaba anonadada mirando como tocaban.
  8. Mi primera experiencia en la cocina, que yo recuerde, fue en mi 8º cumpleaños, en Ceuta (donde pasé mi infancia), y que hicimos pan entre todas las amigas, con la ayuda de mi madre. Salió duro como una piedra, pero la experiencia fue inolvidable para mi. A partir de ahí, siempre me ha encantando estar en la cocina con mi madre, ir al mercado con ella y a medida que iba creciendo preparar bizcochos y bombones. Siempre me han dicho que tengo mano para los postres.
  9. He cantado en el Coro Rociero “Rebalae” de Málaga durante más de 30 años, y toco la sonaja y el tambor rociero. Tengo montones de trajes de flamenca y en El Rocío mi grupo me llama la “Barbie Rocío” porque me encantan los complementos todos a juego. El glamour es lo primero.
  10. Soy adicta a mi horno y a hornear cosas, es uno de mis vicios.
  11. Necesito dormir 8 horas al día 8 (o más) y me quité la tradición de las siestas hace años, .lo se, es muy andaluz, pero me sentaban fatal.
  12. Practicaba Pilates y me cambió la vida a nivel físico y mental, es de esa clase de cosas que te da una paz indescriptible, lo recomendaría a todo el mundo. Ahora, desde hace meses practico Yoga y encuentro un momento muy especial en cada clase. A nivel personal, me ha cambiado radicalmente.
  13. Me encanta el chocolate. Me considero “chocoadicta”, todos los días mi pastillita o bombón con mi café de después de comer, no lo perdono. Últimamente, sólo lo hago los fines de semana.
  14. Colecciono marcadores de libros e imanes de nevera de todos los sitios a los que voy.
  15. El café es otro de mis vicios (YA NO TOMO CAFÉ). No lo tomaba hasta que empecé a estudiar en la Universidad y ahora forma parte totalmente de mi vida, el café y el té. Mi té favorito es el Chai que con leche, es una delicia. Pero desde hace 3 años, dejé el café y soy una asidua de tés e infusiones y me encantan.
  16. Me alucina el karaoke, y siempre canto lo mismo: “I will survive” de Gloria Gaynor.
  17. Adoro viajar y mis ciudades favoritas (sin olvidarme de mi tierra): Londres, Nueva York, Madrid, Roma y París. Aunque he de reconocer que el Caribe me tiene enamorada.
  18. Según dicen mis amigos preparo unas fiestas de cumpleaños bestiales, que tengo madera de organizadora de eventos, y siempre me pasa lo mismo, me pego tal trabajazo que cuando acabo repito: “¡nunca más!”, pero al año siguiente, monto otra de órdago, otra vez. No tengo arreglo.
  19. Hasta hace unos años no podía comer paella, por un trauma infantil de que en mi familia siempre se hacía paella los domingos y la tenía aborrecida…ahora de vez en cuando me chifla.
  20. Las ensaladas me pierden, podría comerlas (y de hecho las tomo) todos los días, soy así de sencilla y de simple.
  21. Tengo millones de bolsos, me gustan tanto que en un cumpleaños mío (cuando cumplí los 30) me regalaron 13 de una vez.
  22. Mis novelas favoritas son “Sinuhé el Egipcio” de Mika Waltari y “La casa de los espíritus” de Isabel Allende. Creo que las dos las he leído como 7 veces, no me canso, son fantásticas.
  23. Mi postre favorito son las fresas con nata o las nueces con nata.
  24. Los perfumes y el maquillaje me vuelven loca. Tengo un cajón lleno de sombras, máscaras, lápices de ojos, de labios.
  25. Odio los insectos y tengo una fobia especial a las arañas, las cucarachas y las moscas. Los mosquitos me dan mucho miedo porque de pequeña me picaban en los ojos y os aseguro que no es nada agradable. Aunque según parece no eran mosquitos lo que me picaban y es que me salían orzuelos en los ojos, pero para el caso es lo mismo, odio los insectos.
  26. Entre campo y playa prefiero mil veces la playa. En el campo hay bichos ;-), pero, lo que es la vida ahora vivo en una zona rural y ME ENCANTA!
  27. No soy rencorosa.
  28. Mis películas favoritas son “Memorias de África“, “La gata sobre el tejado de zinc” y “La Condesa descalza”.
  29. Me encanta bailar.
  30. Mi series favoritas son “Friends”, “Downtown Abbey” y “Breaking Bad“, entre otras, pero “Friends” la he visto completa más de 7 veces, en español y en inglés.
  31. En  cuanto a música escucho casi de todo: Los Beatles, George Michael, Michael Bublé y Justin Timberlake, están entre mis favoritos,
  32. Valoro mucho a mi familia (mi marido, mis padres, mis hermanos, mis suegros y mis niñas) (los adoro) y a mis nieta Elsa y Paula y la amistad, quien tiene mi amistad, tiene mi cariño por siempre.
  33. Hablo inglés, español, un poco de alemán (que estoy estudiando) y “spanglish”, y no dejo de estudiar siempre que puedo.
  34. Me encanta hacer punto de cruz, me parece muy relajante.
  35. Odio la hipocresía y me encanta la sinceridad.
  36. Tengo dos gatos desde hace 4 años adoptados: Buso y Hérsy. Buso es un gato persa de pelo largo, y tiene un carácter de aúpa: le encanta el jamón serrano y todo lo que lleve chocolate, aunque no le damos, pero se pone loco; todo el mundo dice que es un poco gato-perro. Hersy o Hércules o Peque, que es como lo llamamos, es muy tierno y adorable, cariñoso a tope y me espera cada día en la puerta de casa cuando llego; es un amor de gato. Yo había siempre sido de perros, pero estos peluditos me tienen totalmente enamorada.
  37. Me tatué una silueta de gato con un infinito en el verano del 2017. Quería reflejar el amor que siento por ellos y que durará para siempre.

Bueno, con esto os podéis hacer una pequeña idea de cómo soy, os doy las gracias por estar siempre ahí, y por hacer de La Cocina de Inma un lugar tan especial.

¡Kisses para tod@s! Inmiki López.

 

121 pensamientos en “Sobre mi

  1. carlos

    Buenos días Inma.
    Me ha encantado tu pagina se la recomendaré a las compañer@s del trabajo que tienen que llevarse taper.
    Te invito a que veas mi blog laguiamanjar.wordpress.com o en facebook la guia manjar.
    Espero que te guste-.
    Un saludo

  2. Inma Autor

    Hola Patty:
    Perdona por no responder antes, pero es que ando liada de familia y un poco de relax. Si lees todos los comentarios que hay sugiero donde yo me alojé y muchas más cosas. Y si lo haces con antelación, seguramente mucho mejor. Si necesitas más información me puedes escribir a: lacocinadeinmalopez@gamil.com. Saludos y espero serte de ayuda. Inmiki.

  3. Patty

    Hola,
    he visto que as estado en el curso de pme, yo voy el proximo noviembre, y la verdad es que me surgen un montón de dudas…me encantaria si me dieras tu opinion del curso y algún consejo , donde podee alojarme, no se qué zona es la mejor ni tampoco loa precios.. Un millon de gracias, y perdona si te parece atrevido que te escriba sin conocerte personalmente,

    Patty

  4. Inma Autor

    Hola preciosaaaa!!!! A ver, yo no tengo ninguna, pero hay una web que sigo mucho y que me encanta y que tiene una receta que me parece muy rica. Es esta: http://www.velocidadcuchara.com/2013/05/sopa-fria-de-melon-con-jamon-con-thermomix/id=17519. Y otra que me parece que puede estar muy buena es esta otra:http://www.directoalpaladar.com/recetas-de-sopas-y-cremas/sopa-de-melon-con-virutas-de-iberico-y-aceite-de-hierbabuena-receta. Espero ser de ayuda!! Kisses!! Inmiki.

  5. Mª CARMEN GALLARDO SANTAMARIA

    BUENAS TARDES INMA!
    ¡¡¡¡ HELPPP!!!!! Tienes tu alguna receta de sopa de melón con jamon ( fria), He mirado en internet y me dan tanta variedad que estoy echa un lio, que si nata….. que si yogurt griego….. que si azucar………. que si hojas de menta….. ¡QUE HAGO, QUE LE P0NGO, SOMOS UNOS VEINTE PARA COMER Y A MI ME TOCO EL MELÓN!.
    Espero ansiosa tu respuesta
    Mª Carmen (Tinajas)

  6. patricia

    Hola Inma!!! Buscando informacion sobre el masters PME. Te encontre, empece a leer tu experiencia, esta tan bien explicado, me encanto. Ojala pueda hacerlo!!!
    Te iba a preguntar cuanto te habia salido y si se nesecita saber ingles perfectamente pero mas abajo ya se lo habias contestado a otra persona. Asi que tendre que practicar ingles jijiji!!!
    Yo empece en la decoracion de tartas cuando tenia 18 años ( ahora tengo 31) en el instituto ballina en argentina, Ahh soy una argentina que por amor a su marido se vino a vivir a ourense. Cuando vine aqui como no conocia a nadie, la adaptacion a un lugar diferente, extrañando a mi family, en Ourense poco se conocia las tartas decoradas con fondant, se me hacia dificil conseguir los materiales, lo deje todo ( en resumen porque sino estoy hasta mañana jijjiji) . Empece a trabajar ( Monitora polivalente, Doy clases de step, aerobic, pilates ( se que te gusta el pilates a mi me encanta!!!). Bueno en resumen, para no aburrir, En las navidades a mis alumnos siempre les regalo un detalle, y este año queria hacerles algo dulce, algo con mis manos, empece a buscar que hacer y encontre tu blog, el de Magdalena , y el de Alma. Les regale unos cupcakes navideños hasta las cajas hice. Desde ahi me agarro el gusanillo, eh empezado de nuevo de a poco. Este mundo dulce de las tartas me encanta!!! En fin para no aburrirte queria que sepas que tu fuiste unas de las motivadoras y queria agradecerte, se que no me conoces y espero poder algun dia hacer algun curso contigo. Solo queria que lo supieras. Gracias

  7. Anny Henintsoa

    Buenos días,

    Soy Henintsoa, me encargo del sitio http://www.viajesideas.com , ahora estoy buscando nuevos sitios con tema de turismo, boda, o gastronomía y su sitio http://www.lacocinadeinma.com/ me ha llamado la antención.

    Así, le propongo que haremos un intercambio de artículo, un proceso que nos permite, a Usted y yo, mejorar el posicionamento en google.
    De esta manera, puedo publicar su post con enlaces en http://www.viajesideas.com a cambio de la inserción del mío en su sitio http://www.lacocinadeinma.com/

    ¿Qué lé parece?

    Espero su noticia con impaciencia

    Cordialmente,

    Anny Henintsoa
    Marketing & posicionamiento QCNS cruise
    SOFTIBOX- Creación sitios, SEO y Desarrollo Web
    henintsoa@softibox.com
    http://www.crucerosnet.com
    Síguenos en : facebook twitter

  8. Inma Autor

    Buenos días Mary:
    Soy Inma. Encantada de conocerte. Por mi no hay problema, yo siempre funciono de la misma manera cuando alguien me pide conectar y es que yo enlazo su web en mi web, y a cambio tu enlazas mi web en tu web y evidentemente siempre acepto webs con temáticas semejantes. En este caso de cocina. Así que si quiere lo podemos hacer así. Yo coloco vuestra url en mi apartado “Mis fuentes de inspiración” que está en la portada del blog. Muchas gracias por el interés y un saludo. Inmiki López.

  9. Mary

    Estimado señor:
    Soy la webmaster de la web http://www.recetasok.es
    Si lo desea podemos intercambiar enlaces de index a index para el beneficio de ambas partes.
    Espero su amable contestación.
    Reciba un cordial saludo.
    Mary.

  10. miguel

    Hola Inma: Te falta un libro imprescindible de gastronomía española: MANUAL DE COCINA DE LA SECCIÓN FEMENINA. M.E. Editores o Editrial Aguilar. Está en todas la
    librerías.

  11. Inma Autor

    Hola María!!!! Pues mira respecto a lo que me preguntas, la verdad es que no tengo ni idea de si hay algún grupo o similar que haga reuniones de Thermomix aquí en Málaga. Yo la compré hace como 12 años y ni siquiera fui a las clases esas de aprovechamiento que te daban al comprarla, así que no se. De todas formas aquí tienes el enlace de Thermomix Málaga, por si te interesa, es éste. Yo se que hay muchos blogs relacionados con el tema, pero no son de Málaga. Espero haberte sido de ayuda y encantada de tenerte por aquí. Un saludo!!!! Inmiki.

  12. Maria

    Hola, soy de Sevilla pero llevo en málaga 2 años, no conozco a nadie aquí para reunirnos y comentar recetas de la TM (como hacía en sevilla).
    Sabes si hay algo así en Málaga???? Espero que puedas ayudarme. Gracias

  13. Inma Autor

    Hola Mami!!!!! Muchas gracias por tus palabritas!!!!! Tú si que eres la mejor!!!! Te quiero mucho!!!!!!!

  14. pepi pena

    Que pinta tiene todos tus platos, todos los que hago de tu página son un éxito total!!. Que te vaya bien en todo y muchos besos.

  15. Inma Autor

    Buenos días Dori!!!!
    De nada…yo soy muy tradicional, pero últimamente por falta de tiempo, las estoy mandando por mail….
    Muchas gracias por felicitarme…yo también te deseo que lo pases fenomenal estas navidades y que disfrutes mucho de tu gente…que como te dije en el mail la vida son dos días…y habrá que disfrutar a tope…
    Ay lo del canard, tengo a mi pobre madre buscando una carnicería que me sirva el pato para hacerlo….y llevo dos semanas de trabajo y de auditorías que no he tenido tiempo de demasiado, pero no me olvido, de verdad….y esas tarta del Chelsea seguro!!!!
    Muchos kisses y Feliz Navidad!!!!! Inmiki.

  16. Dori

    Buen dia Inmaaa!!!!! Como estamos?????
    Sólo es para darte las gracias por tu felicitación y mandarte de paso la mia…
    Que lo paseis muy muy bien y que disfrutes de los tuyos…
    (Sigo esperando mi canard… jejejejejejj)
    Besos besos
    P.D. Ah y no se me ha olvidado mi tarta del Chelsea!!!!!

  17. Inma Autor

    Hola Dori!!!! Pues sí todo fenomenal…y tú qué tal?? Me alegra mucho de encontrarte por aquí de nuevo. Pues sí, ya tengo algunas cosillas preparadas para esta Navidad. Ahí ando buscando el pato para lo tuyo, pero he tenido un puente muy ajetreado y esta semana está siendo de locos total, mucho trabajo y bueno cosas personales y demás…total, que todavía ando liada con lo que voy a preparar, pero no creas que me olvido. Estate atenta que en estas semanas iré poniendo todo lo que pueda.
    Muchas gracias por estar ahí!!!! Kisses. Inmiki.

  18. Dori

    Buenas tardes Inma!!!! Todo bien???
    Solo he entrado a saludarte y desearte buenas recetas para esta Navidad…Que ya sabes que las espero como agua de mayo..

    Muchos besos guapa!!!

  19. Inma Autor

    Hola!!!! Pues me alegro que me hayas encontrado!!!! Ya me contarás las recetillas que prepares. Un saludo. Inma López.

  20. Inma Autor

    Dori!!!
    Pues todavía quedan unos capítulos más…así que no te los pierdas. Yo me lo he pasado fenomenal, pero se me han quedado cantidad de cosas en el tintero….así que volveremos, seguro!!!!!
    Muchas gracias por tus bonitas palabras. Eres un encanto!!!! Un beso grande!!!!
    Inmiki.

  21. Dori

    Hola Inma de nuevo!!!!Se me ha olvidado decirte que lo que nos has colgado sobre Nueva York me lo he impreso para cuando vaya yo (jejejejejej) porque está superbien y te ayuda mucho…
    Lo que digo siempre… eres un sol… sigue asi y no cambies nunca por fiiiiiiiii

    Besos besos

    Dori

  22. Inma Autor

    Buenas Luis:
    Me alegro que me hayas encontrado y que te gusten las recetas que voy poniendo….se hacen con mucho cariño desde hace dos años. Aunque no es mi profesión, es una de las cosas que más me apasionan, así que con lo que más disfruto es cuando la gente prepara las recetas y me cuenta cómo le han salido….así que te animo a preparar alguna y me cuentes. Un saludo desde Málaga….y por cierto, sí que es bella Gijón…y Asturias…yo me vine enamorada de allí, es una tierra maravillosa… Inma López.

  23. Luis Rodríguez Diego

    Muy buenas, hoy te he descubierto, ante todo un saludo, y vaya por delante que me encantan tus recetas, volveré mas veces.Un saludo Desde la humide pero bella ciudad de Gijón

  24. Inma Autor

    Hola Mary!!!!
    Pues sí que la red es un pañuelo!!!!!….la verdad es que poco a poco nos vamos conociendo todos los que tenemos un blog. Veo que tú también tienes uno, así que le voy a echar un vistazo. Me alegro que nos hayamos encontrado y además estás muy cerquita de mi, que yo vivo en Torremolinos. Estaremos en contacto. Un beso. Inma López.

  25. mary

    Hola buscando recetas me he encontrado con tu blog y veo que compartimos algo yo vivo tambien en la costa del sol en Estepona en tus link tienes a mucha gente que conozco de internet osea que la red es un pañuelo ,bueno besos y me quedo por aqui visitando tu blog

  26. Inma Autor

    Hola Dori!!!!
    Muchas gracias por tus ánimos y tu cariño….como habrás visto he estado dos semanas de vacaciones y un poco desconectada de todo, pero ahora he vuelto con bríos renovados y muchas ganas de hacer muchas cosas y muchas recetas….
    Es una alegría que haya gente como tú que siempre anda por aquí, echando un ojo a mi pequeña “cocina”…..Un beso grande. Inmiki.

  27. Dori

    Hola guapisima!!!espero y deseo de todo corazon que estes bien y poco a poco t vayas recuperando de ese reves que te ha dado la vida…
    Un beso enorme y sabes que te aprecio y quiero un monton.

  28. Inma Autor

    Muchísimas gracias Gustavo..me alegra que te guste mi pequeño rincón de internet y espero seguir viéndote por aquí mucho tiempo. Un saludo desde Málaga. Inma López.

  29. Inma Autor

    De nada Dori…..gracias a ti por el cariño que me tienes…tu sí que eres un sol….Un beso grande. Inmiki.

  30. Dori

    Buenos dias Inma…. Se que me repito mucho pero… muchísimas gracias por todo lo que haces y por estar siempre ahi…. Eres un sol…

    Besos besos

  31. Dori

    Si lo que yo digo ERES UN SOL!!!!!!
    Muchisimas gracias por todo guapisima.
    Besos besos

  32. Inma Autor

    Hola Dori!!!!
    Qué alegría verte por aquí de nuevo. Tú estás bien, no??? Hacía tanto tiempo que no sabía de ti….muchas gracias por interesarte por mi y mi gente….espero que tú también estés fenomenal y todos los tuyos.

    Que de cosas me preguntas ja ja ja…. Vayamos por partes. La receta que hace Julie al final de la peli, es una de las más complejas que he visto en el libro. La verdad es que me he planteado varias veces traducirla, para intentar hacerla, pero llevo una racha con poco tiempo y no he podido. La receta es de Pâté de Canard en Croûte y es una maravilla……Algún día la intentaré…

    Y la verdad es que últimamente tengo tantos libros de repostería que no he seguido con el de Julia Child y la verdad es que no he preparado la Tarta Tatín….si me das el fin de semana, te la traduzco y te la mando por mail….

    En cuanto al supermercado Iceland creo que no, que en Madrid no hay, pero me imagino que habrá otras alternativas con productos ingleses, pero sinceramente, lo desconozco. Te mando este enlace de su web, por si quieres investigar: http://overseas.es/.
    Me alegra volver a verte por aquí y te mando un beso muy gordo!!!!! Inmiki.

  33. Dori

    Buenas noches Inmaaaaaaa, soy Dori, que tal?????????? Yo he estado muy liada y no he podido entrar en algún tiempo pero aquí estoy de nuevo…
    Espero y deseo de corazón que te encuentres bien al igual que toda tu familia.
    Me gustaría hacerte unas preguntillas…

    Sabrias decirme que plato prepara Julie al final de la peli Julie y Julia? Se que es algo con hojaldre pero no recuerdo que era, es cuando estan en la terraza con los amigos y lo saca ella, tiene una pinta estupenda y no se lo que es…

    Y otra es has hecho el Tatín de Manzana de Julia Child? Si es asi por favor dime la receta porque sabes que me fio de ti a pies juntillas…

    Otra pregunta que me gustaría hacerte es si sabes por oidas que Iceland esté en Madrid. Me encanta todo lo relacionado con en mundo Británico de hecho voy todos los años unos dias me encanta Londres y alrededores…

    Bueno espero no haber sido demasiado pesada, perdona por tanta pregunta.

    Cuidate mucho guapisima

    Muchos besos
    Dori

  34. Inma Autor

    Hola Saul!!! Muchas gracias por los piropos….la verdad es que el blog se hace con mucho cariño, poco tiempo tengo para llevarlo, pero es una ilusión. Me encantaría poner el enlace de tu blog. Ahora mismo lo hago y te agradezco lo que me comentas de enlazarme.

    De nuevo muchas gracias por visitarme. Un saludo. Inma López.

  35. saul

    Hola Inma!!

    Primero de todo, decirte que tienes un exelente blog.

    Queria comentarte una cosa, queria preguntarte si es posible que pudieras ponerme un enlace a mi nueva web de recetas (www.recetade.net) desde tu blog. A cambio, te puedo enlazar desde http://www.crearunaweb.net por ejemplo, que tiene un Pagerank 4,es una web famosilla mas o menos jaja, y quizas pueda ayudarte a que tu blog sea mas conocido :p

    Bueno , te doy las gracias por el tiempo en leerte este mail, espero que puedas responderme.

    Muchas gracias de antemano.

    Saul Garcia.

  36. Inma Autor

    Hola Rafa!!!! Pues sí, soy de Málaga y vivo en Torremolinos. Desde luego, el mejor sitio pa vivir: la Costa del Sol!!!! Hace tiempo que puse tu blog entre mis “Fuentes de inspiración”…me alegro que te ilusione :-). Oye, en cuanto a lo de la lista de correos y del grupo me encantaría!!!! Como se suele decir: me apunto a un bombardeo!!!!
    Un abrazo. Inma López.

  37. Cucharón y Paso Atrás

    Hola Inma,

    He visto que eres de Málaga y que estas en torremolinos y que tienes mi blog linkado!!!!! que guay!!! me ha hecho mucha ilusión. Yo vivo en Benalmádena y desde hace un tiempito estoy en un grupo de blogs de Málaga que se llama Pipirrana y que son gente muy maja. Si te apetece que te incluyamos en la lista de correos dime algo, vale?

    Un besete,

    Rafa

  38. Dori

    Hola guapisima!!!!!!!!!!! Gracias por todo tu tan amable como siempre eres un sol de verdad…

    Lo voy a mirar y ya te diré.

    Por cierto a todas mis amigas/os cocineros/as les tengo al corriente de tus recetas…

    Cuidate guapa y sigue asi… y ya sabes… no cambies nunca…

    Besos

  39. Inma Autor

    Hola Dori!!!!
    Qué alegría de encontrarte de nuevo!!! Ya decía yo que hacía mucho que no me escribías nada!!! La verdad es que mira cuándo te respondo. Las semanas de trabajo que estoy teniendo son tremendas, pero bueno, la cuestión es que no perdamos el contacto.
    Me da mucha alegría que hicieras recetas ya te salieran muy bien, me tienes que decir cuáles ja ja ja!!! En cuanto a lo de encontrar una Slow Cooker en Madrid, la verdad es que no tengo ni idea. Porque no se si tenéis algún tipo de gran almacén de productos ingleses por allí, pero claro, tiene que tener también electrodomésticos….ahora mismo, me has pillado!!!! He leido en unos foros que hay una web que se llama Vanadis que las vende, pero son un tipo de Slow Cooker más sofisticada y más caras, por supuesto. La marca Kenwood tiene una que está muy bien Y otras marcas conocidas son Moulinex, Princess,… En las tiendas Euronics, que creo que hay como 26 en Madrid sí que a lo mejor las tienes, algunas de las marcas éstas que te he comentado. Los precios no te los se decir, porque a lo mejor son más caras que ésta que me he traido de Gibraltar, pero te merecerá la pena seguro. Es muy práctico y más barato que comprarte La Cocinera, seguro. ;-).
    Gracias por seguirme visitando y animando. Muchos besos. Inma López.

  40. Dori

    Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Inmaaaaaaaaaaaaaaa soy Dori!!!!!!!!!!!! Jo perdoname que no haya dado señales de vida desde antes de Navidad pero no he parado…
    Decirte que hice muchas de las cositas que colgaste para esas fechas y que éxito chica!!!!!!

    Ahora me gustaría preguntarte donde puedo conseguir la Slow Cooker porque me parece una idea genial!!!!!! Tengo un problemilla ya sabes que aunque Málaga y en concreto Fuengirola es mi segunda casa, soy y vivo en Madrid, por favor me podrias decir donde puedo comprarla aqui???????

    Espero tus noticias… Muchisimas gracias por estar ahí y por favor… no cambies nunca…

    Besos besos

    Dori

  41. Inma Autor

    Buenos días Manuel:
    Se lo que me cuentas…yo tengo el colesterol siempre por las nubes y aunque me cuido bastante, no consigo bajarlo. He visitado tu blog y me parece muy interesante que cuentes la experiencia a los internautas. Me alegro que te haya gustado mi página. La verdad es que creo que algunas recetas son muy dietéticas, por la razón que te comento, que yo soy mucho de vida sana. Bueno seguiremos en contacto y vigilaré tu blog muy de cerca. Un saludo. Inma López.

  42. Manuel Alarcon

    Estimada Inmaculada, estoy empezando un regimen en el que quiero que el pescado sea parte esencial ( omega 3 etc, colesterol, trigliceridos, calorias etc ) y la verdad es que no me ha gustado NUNCA. He estado buscando recetas para hacer pescado ( especialmente merluza y salmon ) y navegando he llegado a tu página web que me parece una auténtica maravilla !!!!

    Espero aplicar todas tus recetas respecto a estos dos peces ! Muchas Gracias

  43. Inma Autor

    Hola mi Anyi!!!!! La verdad es que es cierto que me lo habías dicho muchas veces…que era tu tabla de salvación ja ja ja!!!! Gracias por visitarme en este rinconcito de internet, por hacerme publicidad, por ser una gran compañera, cariñosa, atenta y siempre dispuesta a ayudar…..eres la mejor caracola!!!!! Muchos kisses. Inma López.
    P.D. La semana que viene te recuerdo que tenemos pastel el jueves!!!!! El de Pepillo ja ja ja…..;-). Te veo el lunes Rubia, alias Blondie!!!!! Muakkkkk.

  44. Anyi

    Hola caracola,siempre que tengo mi mente en blanco para las comidas de mi famili,le echo un vistazo a tus recetas y flash , ya tengo resuelta mi cena de esta noche, muchos besos cariño compi,amiga.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!