Quesadilla de Pollo Exprés

¡Hola cocinillas! Ahora que todo el mundo anda con las prisas, el trabajo, los niños, las lavadoras, las limpiezas,…vamos, lo que viene siendo, el día a día, se hace muy necesario a veces, tener recetas rápidas que nos faciliten esa vida de locos que llevamos.

Como sabéis, soy una enamorada de preparar comidas los domingos para que durante la semana, pueda dedicarme a otras cosas, y que si tengo que cocinar algo, sea sencillo y me permita tener tiempo para mí.

Ahora le han puesto el nombre de “batch cooking“, sí, los influencers estos que son jóvenes, no saben que los que tenemos más de 30 y nuestras madres, llevan haciendo toda la vida esto que ellos llaman con este anglicismo. Sí, señoras y señores, esto no lo han inventado ahora dos lumbreras, ésto, es lo que llevamos haciendo toda la vida, TODA. Pero bueno, hagámosles creer que son ellos los creadores, total, si les hace felices.

Esta receta de hoy es de aprovechamiento + previsión, son de mis recetas favoritas. Es cuando tienes algo en la nevera que lo mismo sirve “pa un roto que pa un descosío“, y volvemos a mi lema de estos tiempos: #masfacilqueelmecanismodelbotijo

Quesadillas pollo

El pollo lo podéis tener preparado, en la nevera en un recipiente de cristal y lo mismo os sirve para una ensalada que para estas quesadillas. Es un comodín maravilloso.

Quesadilla de Pollo Exprés

Receta de Inmiki López

Ingredientes para 4 quesadillas:

Preparación:

Ponemos a calentar la sandwichera o plancha para sandwiches.

Ponemos en un plato una tortita de trigo y colocamos el pollo desmenuzado. Encima colocamos el queso rallado, bien extendido por todas partes y si os gusta, las rodajas de jalapeños.

Las calentamos en nuestra sandwichera, si tiene tapa, mejor porque se hará a la vez por los dos lados. También se puede hacer en sartén con unas gotas de aceite de oliva.

Súper ricas estas quesadillas.

XXX. Inma López.

Quesadillas pollo (2)

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!