Mesa Dulce Boda en Rosa

¡Hola cocinillas! Hoy no os pongo receta, hoy me retrotraigo al verano pasado, a una boda para la cual me pidieron colaboración. Es cierto que últimamente, hago bastante poca repostería, ya que mis hombros me duelen bastante y tengo muchas dificultades, pero cuando se trata de amistades no hay dolor que pueda conmigo. Y esta boda era especial, así que había que participar.

Mesa Dulce Rosa 2

Pero, para que mis dolencias no fueran un impedimento tuve dos ayudantes de excepción: mi primo Jorge y mi hermana Merxe. Otra cosa no se, pero reírnos y pasarlo bien, lo pasamos un rato…

Mesa Dulce Rosa 6

Así se hizo la Mesa Dulce de Boda en Rosa para Sonia y Jenny.

Mesa Dulce Rosa 8

La preparación:

Aquí la que os escribe siempre es súper organizada con las cosas, y cuando se trata de este tipo de eventos es importante que esa organización funcione como un reloj suizo. Así que lo primero, fueron hacer las cookies, porque es casi lo más entretenido y porque se conservan genial en latas herméticas.

Mesa Dulce Rosa 1

Hice dos recetas: una con chips de chocolate negro y otra con chocolate blanco. Son cookies tamaño grande.

Mesa Dulce Rosa 13 Mesa Dulce Rosa 19

Mesa Dulce Rosa 17 Mesa Dulce Rosa 12

Lo siguiente fue la masa de cake pops de oreo. Es importante que se haga y se conserve en nevera, para que la textura sea la adecuada para hacer bolitas y pincharlas en los palos y que no se caigan de los mismos, para luego bañarlas en chocolate de nuevo y ponerles los fideos de colores. El chocolate que usé es de EnJuliana y tiene sabor a fresas. Es éste.

Mesa Dulce Rosa 4 Mesa Dulce Rosa 5 Mesa Dulce Rosa 20

Finalmente, lo último son los cupcakes, que, en esta ocasión eran de 3 tipos: los red velvet, los de chocolate puro y los mini cupcakes de Mojito.

Mesa Dulce Rosa 11

Mesa Dulce 18 Mesa Dulce Rosa 16

Y aquí os dejo alguna foto más del resultado final, con decoración de Jorge y Merxe. Una preciosidad <3.

Mesa Dulce Rosa 9 Mesa Dulce Rosa 10 Mesa Dulce Rosa 14 Mesa Dulce Rosa 15

Muchas gracias a Sonia y Jenny por el haber querido compartir este momento con La Cocina de Inma.

XXX Inmiki López.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!