Crema de Limón, el postre más fácil del mundo (y más bueno, oiga)

Redoble de tambores, pongámonos serios que llega uno de los postres más fáciles, resultones y ricos y que, como recomendación #palabradelacocinadeinmiki, no puede faltar en vuestro recetario. Yo lo llevo haciendo años, y la verdad es que no lo había publicado…bueno, el tema no viene al caso y hoy, zanjo una deuda con uno de los postres más laureados de mi repertorio.

Su secreto: ese toque a limón natural, su cremosidad y esa sensación de no cansarte de comerlo. Bueno, este último de detalle a lo mejor no es tan bueno para la #operacionbikinipivon que seguro que está en marcha, después de las Navidades, pero lo podéis dejar para hacerlo en una ocasión especial.

Crema de Limón 2

*Los vasitos que uso son de unos yogures que tuve que tomar un tiempo, que eran de leche de cabra (un tema de una alergia). Como eran tan monos, los guardé todos, si, repito que los cacharros de cocina me pierden, y siempre los uso para presentar postres individuales.

Crema de Limón

Receta de web La Lechera

Ingredientes para 8 vasitos:

  • 250 gr. de yogur griego natural (sin azúcar) o yogur blanco natural no desnatado
  • 360 gr. de leche condensada La Lechera
  • 150 ml. de zumo de limón recién exprimido

Crema de Limón 3

Preparación #másfácilqueelmecanismodeunbotijo

Ponemos todos los ingredientes en un vaso (léase: vaso de batidora de mano, vaso de batidora americana, vaso de Thermomix, vaso de KitchenAid), y mezclamos a potencia media-alta, durante 1 minuto.

Repartimos la mezcla entre nuestros vasitos, tapamos con film transparente y los metemos en la nevera, por lo menos 8 horas. Siempre, siempre, siempre, este tipo de postre #estámejordeundiaparaotro

XXX. Inmiki López.

Crema de Limón

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!