Tarta Fondant Bombera

El post de hoy va sobre una tarta, pero no sobre la tarta en sí, sino por la persona que está detrás de esta tarta.

Tarta Bombera 1

El año pasado, el azar, la casualidad, la vida, me hizo tener que ir a Dubai a promocionar la Costa del Sol en la “Arabian Travel Market“. Hasta aquí, os podéis imaginar mi emoción sin límites. En primer lugar, por lo que me gusta viajar, y en segundo lugar, por hacerlo a un país que no conocía.

Mis compañeras de viajes, dos mujeres muy especiales: Rosa y Larisa. A Rosa la conocía de tiempo antes, porque habíamos hecho un “Fam Trip” a Extremadura juntas y otro a la Costa Tropical. Rosa es una mujer de bandera, independiente, muy profesional y realmente, una alegría allá donde va. Sus chistes son lo más y su gracia, inigualable. La admiro profundamente porque lleva toda la vida viajando, trabajando, es un pozo de sabiduría, y es un gustazo escucharla hablar de mil cosas, de mil rincones del mundo, bueno, es espectacular, te pongas como te pongas. Desde aquí le mando muchos besos.

Y mi otra compañera, era Larisa. Personalmente, no nos habíamos conocido nunca. Siempre nos habían hablado la una de la otra, a través de amigos comunes, y no es que me hubiera hecho una imagen mental de ella, es que la imagen mental se quedaba muy pequeña. Cuando la conocí, conectamos desde el minuto 1. Si a mi me gustaba ésto, a ella también, si habíamos tenido tal cosa, ella también, si nos había pasado tal situación, ella también la había vivido…y así con un montón de cosas…tantas, que esos días juntas me hicieron descubrir a una persona adorable, fuerte, cariñosa, sencilla, y sobre todo, preciosa por fuera (vaya vestido que se nos puso para la Party) y más preciosa por dentro.

Después de pasar casi 5 días juntas, las 3, montamos el grupo de las “Chachas de Dubai“, y ella me puso el maravilloso apodo de su “soul sister, separadas al nacer”. ¡Qué chula es la vida que te reúne con gente que te suma tanto y que te aporta tanta luz!

Tarta Bombera 3

Pues esta tarta, cuya historia contaré, cuando su dueña me de permiso, era para su hermana. Imagináis cuál es su profesión, ¿verdad? Ella quería hacerle un homenaje y quedó tal como veis. Gracias por hacerme partícipe de este momento y espero que vivamos muchos más allá donde el destino nos lleve, ¡soul sister!

Tarta Bombera 4

La tarta, como no, es mi famoso bizcocho de chocolate, con almíbar de granadina y la crema de merengue suizo de fresillas del bosque. El fondant que he usado es de la marca PME, mi favorito, sin dudas. Y los detalles de colores son de fondant de Funcakes.

Espero que os haya gustado.

XXX

Inmiki

Tartta Bombera 2

2 pensamientos en “Tarta Fondant Bombera

  1. Inma Autor

    Muchas gracias Clara. Sí que me encanta viajar, es una de las cosas más bonitas de la vida. ¡Qué pena que usted no pueda viajar en avión! Pero aún así siempre se pueden descubrir lugares maravillosos donde vivimos, siempre hay que ver el lado positivo y dar gracias por lo que tenemos. Fuerte abrazo.

  2. Clara Alicia Orellana

    Dichosa que te gusta viajar. No puedo disfrutar los viajes en avión.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!