Tarta Fondant “I Love London”

Volver a la rutina, siempre es duro. Después de los días de asueto, de tranquilidad, de playa, de comidas familiares y de quedadas con amigos.

Tarta I love London

Aunque no me tengo por una persona especialmente “rutinaria“, tengo que decir que me estaba costando volver a esa “rutina”. Pero quiero, fervientemente, seguir poniendo mi granito de arena por estos lares, y es por eso que hoy, vuelvo a escribir, feliz por volver a reencontrarme con todos vosotros de nuevo. ¡Espero me hayáis echado de menos!

Tarta I Love 7

Pero claro, no podía empezar otra vez con algo “light” o veraniego, como que no. Ya me conocéis como me las gasto. Así que os traigo esta tarta que le hice, con todo el cariño y el “love” del mundo, mundial, a mi hermana, Merxe, por su cumpleaños. Tengo que decir que ella desea con todas sus fuerzas, más que una tableta de chocolate de “Cadbury” y más que un gin tonic de “Puerto de Indias“, ir a Londres alguna vez. Un servidora, que ha ido unas pocas, incluyendo su periplo del “Master de PME“, está más que convencida de que cuando vaya, lo disfrutará al máximo, porque Londres es una ciudad para perderse, para andar y no parar, para visitar Museos, para tomar una “pint” en un bar…bueno, para ser descubierta una y mil veces más., porque, ¿qué queréis que os diga? Yo he ido unas pocas de veces, y siempre descubro cosas nuevas.

Tarta I Love 3

La tarta que veis, es muy sencilla, y todo en plano. Tengo que decir que tuve muy poco tiempo para prepararla :-(, pero es lo que tiene cuando una quiere abarcar tanto, en muy poco tiempo.

Tarta I Love 6

El fondant blanco que usé fue de la marca PME y el resto de los colores de Fun Cakes. El azul lo quería más fuerte pero no había y al final no me quedó todo lo brillante que me hubiera gustado, pero creo que está muy divertida.

Tarta I Love 5

En cuanto al sabor, me repito más que el ajo, pero es que mi hermana es una enamorada de mi bizcocho de chocolate puro, mi almíbar de granadina y mi crema de merengue suizo con frutas rojas...total, que a ver si van cambiando de sabor :-).

Espero que os guste.

XXX

Inmiki

Tarta I Love 2

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!