Tarta Fondant Bautizo Cigüeña

Hay muchos eventos que da mucha alegría celebrar: un cumpleaños, una boda, pero uno de los acontecimientos más especiales en la vida de una pareja, es la llegada de un bebé a una familia. Que te digan que les hagas la tarta para su bautizo, da mucha satisfacción, pero si encima, vuelven a contar contigo para dar la bienvenida a su segundo bebé, ¿qué os digo? Que es una felicidad inmensa. No sólo porque vuelvan a confiar en ti, sino porque vas a formar parte de un evento realmente especial, y por segunda vez (gracias Cristina).

IMG_5242

Y hoy os traigo la tarta que hice para el bautizo de Gonzalo.

IMG_5248

El diseño es muy sencillo, de fondo azul y con topos blancos de diferentes tamaños y luego sobre la tarta tenemos modelada la cigüeña que lleva en el pico a un bebé recién nacido metido en una bolsa con su chupete.

IMG_5252

La tarta era un bizcocho de chocolate puro, bañado en almíbar de granadina, sin alcohol y una crema de merengue suizo de Nutella, de la cual iba relleno y cubierta.

IMG_5251

El fondant que veis es de la marca PME, teñido por mi con el color “Baby blue” de Wilton. Los detalles de colores que veis en la tarta los hice con fondant de la marca “Funcakes”. Respecto al tono de la piel del bebé, es el tono “Terracotta” de PME. Los detalles de los ojos y las pestañas están realizados con un rotulador comestible de color negro de Americolor.

IMG_5250

Luego, alrededor de la tarta coloqué un lazo de raso de mi colección, para darle un toque final.

Espero que os guste mucho, tal como le gustó a sus papás. Gracias por visitarme y leerme hasta aquí.

XXX

Inmiki

IMG_5248

 

 

2 pensamientos en “Tarta Fondant Bautizo Cigüeña

  1. Inma Autor

    Muchas gracias María Milagros. Gracias por tus amables palabras. Me alegro que te guste mi rincón de internet. Fuerte abrazo amiga.

  2. Maria milagros rodriguez

    Gracias a ti por compartir tus conocimientos, me facina tu blok. Felicidades.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!