Tarta Fondant Minions

Hacía tiempo que no os ponía una tarta de fondant y vaya si tengo en la reserva :-).

Tarta Minion

Tarta Minion 7

Pero he querido empezar con la que le preparé a mi hermana por su cumpleaños.

Tarta Minion 10 Tarta Minion 13

Sinceramente, ella se quedó sorprendidísima, porque no se lo esperaba para nada, pero este año pasado tenía que volver a ser muy especial. Así que me decanté por el tema de los “Minions” que me parecen muy graciosos.

Tarta Minion 12

Creo que ésta, sin duda, es la tarta que más han fotografiado cuando la he puesto delante de la cumplañera de toda la historia de mis aventuras con las tartas. Con mucha diferencia. Y es que fue bajarla y una avalancha de móviles se posó sobre ella y todo el mundo quería una foto.

Tarta Minion 9 Tarta Minion 2

Total, que creo que éste fue un cumpleaños que nunca olvidará, primero, porque lo pasamos genial y, segundo, porque la tarta para ella fue inolvidable. Como la de los “Beatles” o la de “Cádiz”.

Tarta Minion 5

En realidad lo de hoy no es una receta, es simplemente enseñaros los detalles de la tarta y contaros que es del sabor favorito de mi hermana, y de lejos, de todo el mundo: chocolate puro, almíbar de granadina y crema de merengue suizo de frambuesas. Vamos, que siempre o casi siempre ando repitiendo el mismo esquema :-).

Aquí os dejo detalles de la tarta:

Tarta Minion 11 Tarta Minion 8 Tarta Minion 4 Tarta Minion 3 Tarta Minion 2

Espero que os haya gustado.

XXX

Inmiki

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!