Top 5 de las recetas más leídas del 2015 y ¡Feliz 2016!

Es un clásico en mi blog…y lo sabéis. Es hora de hacer balance, de hacer recuento y de ver lo que más os ha interesado en este año que se nos va. Y como cada año, me encanta ver que las recetas que os pongo os gustan y os ayudan en vuestro día a día, aunque a veces os ponga cosas que os hagan saltar la dieta o que os hagan salivar encima del teclado.

feliz-año-nuevo-2016

Este año ha sido el afianzamiento de una de las secciones que más quiero en el blog la de Las Recetas de Mamá Pepi. Lo que empezó siendo una forma de recopilar las recetas que mi madre prepara con tanto mimo y esmero en mi casa desde siempre, se ha convertido en una de vuestras secciones más visitadas y queridas, y dos de las recetas de mi madre, están en este “Top 5″. Seguro que se pone muy contenta, y os doy las gracias en su nombre. Luego está, como siempre, esa “Tarta de Queso al Chocolate“, que tantas alegrías os ha dado a más de uno y a más de una y finalmente, esos post educativos y de consejos que tanto os gustan también se os cuelan en vuestro particular “ranking”.

Desde aquí os deseo una entrada al año 2016 espectacular y que ahora que volvemos a empezar de nuevo, todo lo bueno que esté por venir os llegue y multiplicado, acompañado con mucha salud y todo el cariño que os mando desde La Cocina de Inma. Espero seguir acompañando vuestros momentos de cocina durante este 2016, con mucha más fuerza si es posible.

¡FELIZ AÑO NUEVO 2016!

TOP 1: LAS RECETAS DE MAMÁ PEPI: POTAJE DE HABICHUELAS

Potaje 2

Una de las recetas que más gusta en casa y que más os gusta a vosotros según las encuestas. Una delicia de plato que nos acompaña en el frío invierno y que os reconfortará. Aquí os dejo la receta.

TOP 2: 12 CONSEJOS PARA EL CUPCAKE PERFECTO

Cupcakes de Turrón 4

Es cierto que cuando puse este post, andaba muy metida en lo de hacer cupcakes, y fue una forma de ayudaros a contestar algunas de las preguntas que me iban haciendo. Es cierto que ahora ando metida en otras cosas, pero de vez en cuando me sigue gustando prepararlos, así que no tenéis excusa para empezar en el 2016. Os dejo el post aquí.

TOP 3: 45 CONSEJOS PARA EL PASTEL PERFECTO

Tarta Vainilla 5

Otro de los post de consejos que más os han gustado y que os ayudan día tras día. Lo que os puedo decir que además de seguir estos pasos que os doy, es también muy importante practicar mucho, porque es cierto que cuanto más haces mejor te salen las cosas, e incluso empiezas a innovar sobre las recetas base. Así que a por este post que os ayuda tanto!!

TOP 4: TARTA DE QUESO AL CHOCOLATE

Tarta de Queso de Chocolate

No se qué más deciros de esta receta. Que es tan buena que no puedo más que deciros que la preparéis que os harán la ola cuando la pongáis en la mesa, palabra!!

Y FINALMENTE, PARA TERMINAR…TOP 5: LAS RECETA DE MAMA PEPI: TORTILLITAS DE BACALAO

Tortillitas 11

Me siento muy feliz de que haya dos receta de mi madre en mis tops. Ésta es deliciosa y realmente exquisita y que no es difícil de preparar, os lo aseguro.

Muchas gracias por hacer este año tan especial para mi y por darme tantas alegrías día tras día.

Nos vemos y leemos el año que viene!!!!

XXX

Inmiki

mafalda-felipe

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!