Galletas de regalo “Gracias por todo”

Hay un dicho popular que dice: “es de bien nacido, ser agradecido“, y es una verdad como un templo. Es muy importante dar siempre las gracias. Dar las gracias por lo que uno tiene, por lo ha de venir, por la gente que nos quiere, por vivir, y Eva, una amiga de mi hermana, quiso agradecer años de trabajo compartido con sus compañeros del colegio. Así que estas galletas fueron para ella, para dar las gracias con un pequeño detalle dulce.

Galletas Gracias

Galletas Gracias 5 Galletas Gracias 6

El diseño es muy sencillo, y es el que hice para alguna de las comuniones del año pasado: ondas, corazones e imprenta con mensaje. Luego todo en una bolsa y con un lacito para adornarlo y para que sirva de recuerdo, por si alguien la quiere guardar.

Aquí veis un poco del proceso de elaboración que compartí en Instagram.

Galletas Gracias 3 Galletas Gracias 2

Son mis galletas de mantequilla de siempre y el fondant que usé es el de Funcakes de sabor “Mashmallow”. En cuanto al fondant marrón es de sabor chocolate.

Galletas Gracias 7 Galletas Gracias 8

Espero que os hayan gustado y que deis las gracias siempre :-).

XXX

Inmiki.

5 pensamientos en “Galletas de regalo “Gracias por todo”

  1. Pingback: Detalles de boda dulces: galletas personalizadas | Innovias

  2. Cinthya

    Me encanta,es muy buena idea.. Y además tienen una pinta mmmmm.. Gracias por todo lo que compartes con los demás.. Besos guapi

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!