Mesa Dulce Boda “Carol & Rafa”

(¡Feliz cumpleaños Carol!)

Con muchísimo retraso os enseño hoy esta mesa dulce que preparé para una boda muy especial. Pero en vez de hablar de los novios en este post, y de lo que significan para mi, os hablaré de ellos en el post de la tarta de boda que les preparé, que viene dentro de poco y no quiero repetirme.

Lo que sí os puedo decir es que siendo yo la conductora del coche de la novia para llevarla al Castillo del Bil-Bil, teniendo la casa llena de gente (familia a tope), y currando, además, de haciendo la tarta y demás, como que la decoración no está excesivamente “trabajada“, pero bueno, lo importante es que todos disfrutamos de una boda realmente preciosa y de unos momentos en familia muy especiales, y muy dulces.

Mesa Dulce Boda

En este caso, se trataba de que los invitados disfrutaran, mientras se tomaban alguna copa y bailaban un poco, de una mesa llena de todo lo que le encanta a los novios y además, tenía el libro de firmas, así como las galletas de recuerdos. Para los chicos hice el chaleco del novio y para las chicas: el vestido de la novia.

Mesa Dulce Boda 6 Mesa Dulce Boda 7

Entre los dulces que podéis ver había: tarta de zanahoria

Mesa Dulce Boda 3 Mesa Dulce Boda 2

Cake pops de Oreo con chocolate blanco boda

Mesa Dulce Boda 5

Minicupcakes de Mojito

Mesa Dulce Boda 4

Cestitas de chuches especialmente hechas para los novios (by Merxe mi asistente)

Mesa Dulce Boda 8

Chocolatinas en jarrones, etc, etc…..todo un sinfín de ricas golosinas para aderezar uno de los días más importantes en la vida de Carol y Rafa.

Sin duda, un día que nunca olvidaremos.

XXX

Inmiki

Mesa Dulce Boda 9

 

 

2 pensamientos en “Mesa Dulce Boda “Carol & Rafa”

  1. Pingback: Tarta de Boda "Vintage" con Bouquet de Rosas | La Cocina de Inma López

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!