Vídeo: Decoración con fondant V: Lollipop y Patito

Hacía bastante tiempo que no compartía un vídeo de los del “Curso de Cupcakes Definitivo” con todos vosotros y para los que seguís el canal, este vídeo no es nuevo. Lleva colgado en Youtube hace un mes aproximadamente. Pero con los líos del verano, que como ya sabéis, me han restado parte y mucho de mi tiempo, pues no lo había publicado en el blog.

Lollipop

La verdad es que tengo que agradecer a todos y cada uno de los que veis mis vídeos el que hayamos llegado, casi sin querer, a más de 1.400.000 visualizaciones, y a más de 21.600 suscriptores. Una cifra que se me antojaba muy, muy lejana (como la galaxia), cuando empecé con el Canal de Youtube.

Es verdad que tengo muchas cosas, desde hace mucho tiempo preparadas, y que tengo que ponerme a grabar pero me vais a permitir que antes de empezar a poner otras recetas, termine con el curso, os haga un resumen y a partir de ahí, podamos comenzar a hacer cosas nuevas.

Patito de fondant

Del curso nos queda muy poco y lo que espero (todavía quedan vídeos), es que os haya gustado y sobre todo, ayudado a animaros a preparar vuestras propias decoraciones en casa.

Hoy os ensaño a hacer un lollipop de fondant y un precioso patito.

Espero que os guste.

XXX

Inmiki

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!