Tarta Fondant Maleta Viajera

Una de las cosas que más me gusta es viajar. Y parece que el azar de la vida me ha puesto en el momento oportuno, en el lugar correcto, porque trabajar en algo que te apasiona y que te hace enriquecerte, es una suerte de las grandes.

Tarta Maleta 4

MI afición por viajar no se muy bien de dónde viene, quizás de mi abuelo paterno, Manolo, que era marino mercante. O quizás de disfrutar de los viajes en coche con mis padres cuando era pequeña. Lo cierto es que soy una enamorada de todo lo que tiene que ver con conocer y explorar nuevos lugares.

Soy de esas personas que se prepara los viajes con muchísima antelación. Me gusta mirar y tener muy controlados: los museos, los restaurantes, las curiosidades y la cultura del lugar que voy a visitar.

Tarta Maleta

Y tengo que decir que he viajado a mucho, que ahora llevo un tiempo que no lo hago, por las circunstancias que a veces no acompañan, pero me sigue pareciendo una de las actividades más maravillosas que puedan existir.

Mis sitios favoritos, sin dudarlo y que repetiría con los ojos cerrados: Nueva York, Roma, Londres y Cuba. Me siento totalmente bajo el hechizo de algún encantamiento de estos lugares. De hecho, escribí unos post sobre mi viaje a Nueva York que os voy a dejar aquí, por si alguien se anima ;-): Viaje a Nueva York IViaje a Nueva York 2Viaje a Nueva York 3Viaje a Nueva York 4

Tarta Maleta 6

Pues hoy os traigo una tarta que evoca una de mis pasiones los viajes. La hicimos (mi pinche Merxe y yo), para el hermanamiento de dos empresas: una de España y otra de Alemania. Fue una noche inolvidable para todos y la disfrutaron muchísimo.

Tarta Maleta 7

La tarta evoca ese afán viajero, siendo una maleta que refleja el azul del cielo, con el avión, los billetes, los pasaportes, los mapas de Alemania y de España y los logos de las respectivas empresas. Todos los detalles están hechos a mano y todo lo que veis con efecto papel es fondant con tinta comestible impresa.

Tarta Maleta 5

En cuanto al sabor de la tarta era de chocolate puro con nuestra crema más famosa: la de merengue suizo con frambuesas y el almíbar de granadina.

Espero que os guste.

Come fly with me!!!!

XXX

Inmiki

Tarta Maleta 3

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!