El Top 5 de las Recetas del 2014 y felicitando por el Año Nuevo!!

Tarde, pero más vale tarde que nunca :-).

Antes de nada y para que conste en acta, os felicito todo aquello que se me ha pasado: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. ¡Muchas Felicidades!

Felicidades

Sí, lo se, no es habitual en mi blog que no haya actividad en estos días, cosa que no quita de que no hayáis parado de mirar recetas (madre mía lo que habréis cocinado estas fechas!! Porque las estadísticas han sido realmente espectaculares), pero este año, me he tomado unos días para estar con mi FAMILIA. Sí, esa familia, que muchos de vosotros también disfrutáis en Navidad. Me hacía mucha falta hacer un paréntesis, con un punto y seguido y estar con los cinco sentidos en esos ratos de comida, tertulia, sobremesas, cenas, karaoker, cotillones, reuniones, películas,…

No suelo hablar de mi vida personal (no demasiado) en estas líneas pero es verdad que me siento realmente orgullosa de la familia que tengo. Somos una “Modern Family“. Hemos mezclado nuestras vidas y las compartimos con gran respeto y cariño. Y eso, en los tiempos que corren, es mucho. Así que ruego que me perdonéis por esta ausencia, por este “no estar”, aunque siempre llevo a todos los que visitáis La Cocina de Inma conmigo. A todos y cada uno de vosotros.

Es más, he preparado varias recetas que voy a tener que poneros la Navidad que viene, porque ya como que no pegan ja ja ja.

Muchas gracias por formar parte de este lugar tan mío y tan vuestro y por hacerlo cada vez más grande. Tengo grandes proyectos para el 2015, entre ellos el Canal de Youtube, que sigue subiendo y en recetas especiales y diferentes. Ya tengo muchísimas cosas preparadas, pero paso a paso.

Y uno de los post que me daba cierto “coraje” no haberos puesto era éste. El del Top 5 de las recetas más vistas en el 2014. Espero que os gusten…

NÚMERO 1.- 45 CONSEJOS PARA EL PASTEL ¡PERFECTO!

Fijaos que este post lo hice pensando en las mil y una dudas que nos surgen a la hora de preparar un pastel. Y verdaderamente no os decepciona nunca. Lo seguís visitando y mirando sin parar y me imagino que os ayudará a resolver algunas de las cuestiones que se os plantean.

Pastel Triple Chocolate 3

Si queréis visitarlo, no dudéis en pinchar aquí.

NUMERO 2.- LAS RECETAS DE MAMÁ PEPI: POTAJE DE HABICHUELAS

Me alegra de una forma muy especial que una de las recetas de la sección de mi madre, sea una de las más vistas el año pasado. Y os prometo ir poniendo más receta de ella, que yo quiero daros un recetario de todas las ricuras que ella prepara. Muchas gracia mamá por cederme tus recetas. Te quiero!!

Potaje 3

Si queréis prepararlo, tenéis que prepararos y pinchar aquí.

NUMERO 3.- TARTA DE QUESO DE CHOCOLATE.

Por no se si tercer año consecutivo esta tarta realmente sencilla y riquísima es de vuestras favoritas. Así que os pongo el enlace aquí, por si todavía hay alguien que se la ha perdido, cosa que dudo mucho ;-).

Tarta de Queso de Chocolate

Tarta de Queso de Chocolate

NUMERO 4.- 12 CONSEJOS PARA EL CUPCAKE PERFECTO

Otro de los post informativos que preparé pensando en ayudaros y que consultáis muchísimo. Se ve que os habéis aficionado a preparar cupcakes y que además los disfrutáis a tope.

Cupcake Red Velvet con la Cobertura de Crema de Queso

Si te lo perdiste en su momento, aquí te lo dejo.

NUMERO 5.- VÍDEO RECETA: CUPCAKES DE VAINILLA

Y es increíble lo que habéis hecho con el canal de YouTube. Es impresionante la cantidad de gente que se ha atrevido con mis vídeos. Que han preparado los cupcakes por primera vez y les han encantado y sobre todo, desde este primer post del “Curso de Cupcakes Definitivo”, nunca habéis faltado a la cita con los vídeos, así que gracias de nuevo.

Si os habéis perdido el primer vídeo de la “saga”, os dejo el encale aquí.

Cupcakes Vainilla

Y de nuevo os doy las gracias por el cariño, por la fidelidad, por apreciarme y por hacer de La Cocina de Inma un lugar tan feliz para esta que os habla.

XXX (Kisses a cascoporro!!!)

Inmiki López.

 

 

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!