Vídeo Consejo: cómo hacer tu propia azúcar coloreada

¡Hola! Llevo una semana un poco perdida y tengo un montón de recetas pendientes, pero hoy, os voy a dejar uno de los vídeos que forma parte del “Curso de Cupcakes Definitivo“, que sabéis que tenemos en marcha y que estamos poniendo, de forma gratuita en YouTube.

Azúcar coloreada en negro

Ya sois más de 7.500 suscriptores los que sois fieles a mis vídeos, así que muchas gracias por estar siempre ahí y por preguntarme todas las dudas que tenéis. Estoy encantada de ayudaros.

Azúcar coloreada en morado (la que preparo en el vídeo)

El de hoy es un consejo que os puede venir fenomenal para tener en casa preparada azúcar de colores. Suele ser caro de comprar y con un poco de azúcar, un poco de colorante en pasta, y un poco de azúcar glass y harina de maíz, podéis hacer vuestros propios azúcares. Incluso si no encontráis el que queréis, con un bonito colorante, lo podéis hacer en casa y luego, guardarlo en un recipiente hermético.

Espero que os sirva y que os animéis a prepararla. ¿Preparados? A por ello!!!

XXX

Inmiki

IMG_0479

2 pensamientos en “Vídeo Consejo: cómo hacer tu propia azúcar coloreada

  1. Inma Autor

    Hola Norma. En ese botecito puse 125 gr. de harina de maíz tipo Maicena y 125 gr. de azúcar glass. La uso para ocasiones que tengo que estirar fondant y es muy pegajoso y para hacer el azúcar coloreada. Muchas gracias por tu comentario y recibe un cordial saludo.

  2. norma

    hola que proporción haces la mezcla de azúcar glas y harina de maiz gracias saludos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!