Tarta Fondant Patucos Bebé

Era una de las tartas que me faltaba por preparar…hacer una tarta con unos patucos de bebé y unos amigos me la pidieron para una “fiesta del bebé” o “baby shower”, de esas que se llevan ahora.

Tarta Patucos

Para el que no lo sepa, es una fiesta donde lo que se hace es agasajar a los felices papás (sobre todo a las mamás), antes de la llegada del bebé, con regalos que les puedan servir para esa nueva etapa que comienzan en breve, así que se suelen reunir con sus amigos para pasar un buen rato y para merendar todos juntos. En América, es más cosa de chicas, pero en este caso, se reunían chicos y chicas, para hacer una merienda en honor del bebé que venía en camino.

Tarta Patucos 5

Pues os cuento un poco, cómo trabajé esta tarta. Por dentro es un bizcocho de Vainilla Bourbon de dos capas, bañado con almíbar de licor de grosella blanca o lakka, y con crema de merengue suizo a la Nutella.

Para cubrirla usé fondant de la marca PME teñido por mi con el colorante “Sky blue” de Wilton en pasta.

Tarta Patucos 6 Tarta Patucos 7

Para los detalles usé unos cortadores mini que tengo de temática de bebés y con fondant blanco. En cuanto a los patucos, los hice con un cortador de la marca GEM. Para terminar los lazos son de raso celeste, son de mi colección de lazos, y me sirvieron para hacer los cordoncitos de los patucos así como la decoración del bajo de la tarta.

Creo que quedó una tarta muy tierna y delicada.

Espero que os haya gustado.

XXX

Inmiki

Tarta Patucos 4

2 pensamientos en “Tarta Fondant Patucos Bebé

  1. Inma Autor

    Muchas gracias Kesito!!! Es la mejor marca, garantizada!! Así que ya sabes, si la encuentras, no la dejes escapar. Kisses!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!