Vídeo consejo: Decoración con boquilla francesa o acanalada

¡Buenos días! ¡Lunes! (de nuevo)

IMG_0251

 

Y la semana pasada tenía pendiente poneros vídeos del curso de cupcakes, así que aprovecho para comentaros que esta semana, intentaré subir dos ;-), pero me tenéis que perdonar mi falta de tiempo. Tengo un sinfín de cosas que enseñaros, de tartas  que mostraros, de mesas dulces que poneros, pero mi tiempo es limitadísimo en estos momentos y rato que tengo, aunque sea pequeño procuro manteneros informados.

Realmente ahora, cuando pase el verano, tengo que sentarme a planificar muy bien el canal, porque mi idea es poneros muchos más vídeos, pero el tema de las grabaciones es complejo y sobre todo, el tiempo para hacerlas, que necesitas mínimo una mañana, pero, ya tengo muchas recetas con sus respectivos guiones y muchas sorpresas, pero realmente mi problema, por si alguien no se ha dado cuenta todavía es….EL TIEMPO.

En este caso el vídeo consejo que os dejo, forma parte de la serie del “Curso de Cupcakes definitivo” y aprovecho para volver a daros las gracias, porque el canal es realmente una pasada (y perdonad la palabra), cómo sube cada día el número de suscriptores.

MIL MILLONES DE GRACIAS!!!!

IMG_9758

Espero que os guste mi consejo y que lo pongáis en práctica, por supuesto ;-).

 

XXX

Inmiki

IMG_0253

 

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!