Tarta Fondant Team Repsol (Pedrosa & Márquez)

¡Hola a todos!

He vuelto, he resurgido, y vuelvo haciendo rugir los motores.

Tarta Team

Han sido unos días de NO VACACIONES, sino de momentos irrepetibles con la familia, boda incluida, haciendo de canguro, diseñando, haciendo flores, y sobre todo, tomándome un tiempo para descansar de la blogosfera, pero, todo tiene su final y este periodo de paréntesis ha terminado ya, y vuelvo a la carga, si cabe con más fuerza y brío que nunca.

Y como he dicho, hagamos rugir todos los motores, porque llega una de las tartas de motos de las dos que os voy a poner próximamente.

Tarta Team 2 Tarta Team 3

Ésta era para un cumpleaños y me la pidieron del “Team Repsol“, así que pensé en principio en hacerla en como veis.

Tarta Team 4 Tarta Team 5

Mi idea era reflejar la moto lo mejor posible y acompañarlo de simbología relacionada con el equipo, como el número de las motos, y los nombres de los pilotos.

Tarta Team 6

En cuanto al interior, que se que muchos os estáis preguntando, era un bizcocho de chocolate puro, con almíbar de licor Beirao, y buttercream salada de frambuesas.

Bueno, hoy os dejo, pero prometo que el lunes os traigo más recetas de las muchas que os tengo preparadas y muchas de las cosas que quiero iros enseñando.

Que tengáis buen fin de semana y disfrutéis de lo que os depare. Sed felices.

XXX

Inmiki

Tarta Team 7

2 pensamientos en “Tarta Fondant Team Repsol (Pedrosa & Márquez)

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!