Vídeo receta: Decoración en espiral para cupcakes

¡Cuánto tiempo hacía que no compartía vídeo con vosotros!

Cupcake decoración espiral

Pronto, muy pronto, me vais a ver con un montón de recetas nuevas, aparte del “Curso de Cupcakes” que seguiremos lanzando en el canal de Youtube.

Decoración en espiral

Lo primero que quiero es dar las gracias a todos los que os habéis suscrito a mi canal. De 300 que éramos en diciembre del año pasado, hemos pasado a 2.200 suscripciones, ¡ahí es nada!

Muchas gracias por los comentarios, por las consultas, por todo, de verdad y prometo que os compensaré con muchas recetas en vídeo, que ya sabéis que me encanta.

Boquillas

El vídeo de hoy es cómo decorar un cupcake con el modo espiral o “swirl” que lo veréis también en inglés.

Os advierto que hay muchos ejemplos y que no va a quedar nadie que no sepa hacerlo.

¡Espero que os guste!

XXX.

Inmiki.

8 pensamientos en “Vídeo receta: Decoración en espiral para cupcakes

  1. Inma Autor

    Hola Carina. Encantada de conocerte. La verdad es que la que mejor queda (por rica), es la de crema de queso, pero si hace mucho calor debes conservarla en la nevera. La de vainilla también está buena, y mantiene genial la forma, así que si hace mucho calor, mejor la de vainilla y si no hace calor la de crema de queso que es deliciosa. Espero haberte sido de ayuda y para lo que necesites, ya sabes. Saludos!!!

  2. Carina E. Costa

    Hola Inma, te escribo desde Argentina. Soy pastelera y sigo tus videos con atencion. Son muy interesantes y me aportan muchos datos. Necesitaba consultarte con respecto a la cobertura de los cupcakes porque me pidieron para un cumpleaños de 15.
    Cual es la cobertura que es mas duradera o mejor para un evento asi, ya que va estar horas expuestos. El de queso crema o vainilla?? gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! <3

  3. gloria isabel quintero valderama

    me encanto todas las recetas gracias por compartirlas

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!