La Cocina de Inma López en las Redes Sociales

Hacía tiempo que quería hacer un post de este tipo, porque es verdad que muchos de vosotros, me preguntáis en qué redes sociales ando metida, dónde me podéis encontrar así que voy a intentar desglosaros de forma somera mis “rincones” de internet.

La Cocina de Inma en las Redes Sociales

  • Página de fans de La Cocina de Inma. Cometí un error de principiante cuando comencé en esto del blog y es que me creé un perfil personal del blog, error garrafal, porque al poco comenzaron a salir las páginas de fans. El que me pida amistad en Facebook, tengo que decirle que si no lo acepto de inmediato, no es porque no quiera, es porque he superado la cifra máxima que permite esta red social, de modo que si hay alguna baja, añado por orden de solicitud, por eso os dejo AQUÍ, el enlace a la página de fans para que le deis al Me Gusta, y así estamos más conectados.

Redes sociales 3

  • Twitter. Sinceramente, hasta hace bastante poco tiempo, no controlaba yo esto del Twitter, y más que nada me dedicaba a retwittear de otras personas, y poner mis recetas, pero bueno, tengo que reconocer que es una fuente inagotable de noticias y una forma muy directa de conectar con la gente. Mi perfil, por si alguien me quiere buscar, es ÉSTE

Redes sociales 4

  • Canal de Youtube La Cocina de Inma López Málaga. Los que me leéis con frecuencia, sabéis que una de mis pasiones es la televisión, así que el canal de Youtube, comenzó como algo en plan casi diversión, y es cierto que tengo pocos vídeos, pero….sorpresa!!!! Muy, muy pronto, vais a tener videorecetas, pero hasta ahí puedo leer ;-). Os dejo el enlace por si queréis suscribiros AQUI.

Redes sociales 5

  • Tumblr. Esta red social es otra de las que tenía olvidadas. Me había dado de alta, y ahí se había quedado. Ahora sí ando más metida y si alguno me quiere buscar mi perfil es ÉSTE.

Redes sociales 6

  • Bloglovin. En esta soy bastante nueva, pero es verdad, que podéis seguir a blogs desde allí y que no se os escape nada, eso sí tienen que estar apuntados en ella. Mi perfil es ESTE.

Redes sociales 7

  • Pinterest. Para terminar os dejo mi perfil de Pinterest, que por cierto, es una de las aplicaciones que más me gustan cuando andas buscando inspiración, así que os la recomiendo para todo: para moda, para peinados, para recetas, para manualidades, para punto de cruz,…para todo!!!

Redes sociales 8

  • Instagram. Una aplicación que os acercará mucho más a mi día a día. Fotos instantáneas de momentos únicos y de ratos en la cocina, de tartas, de frases, de mis almuerzos,…total, un lugar para capturar momentos verdaderos. Me podéis buscar con el nombre de perfil: inmikilopez.

Y ahora muchos pensaréis, ¿pero tienes tiempo para tanta red social? Pues no, pero bueno, uno intenta mantenerlas de la mejor manera posible. Para mi lo primordial, es estar conectada con tanta gente que me demuestra tanto cariño y que le tienen tanto cariño a este rincón de internet. Mil gracias.

Dicen que hay que hacer ruido para te tengan en cuenta, así que ¡hagamos mucho ruido!

Xxx.

Inmiki.

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!