Las 5 Top Recetas del Año 2013 y ¡Feliz Año Nuevo!

Ya estamos aquí otra vez, volvemos a comenzar la cuenta atrás para dar la bienvenida a un nuevo año, a este 2014. Sinceramente desde aquí y con el corazón en la mano, tengo que daros a todos las gracias por el que ha sido, de largo, el mejor de los año de este humilde blog.

Año NUevo 3

Gracias a los que me habéis ayudado durante este año a mejorarlo, a vestirlo, a peinarlo y a dejarlo muy guapo.

Gracias a los que me habéis leído día tras día, a los que tenéis un rato de vuestra ajetreada agenda, para dedicarme unas palabras.

Gracias a los que durante este año, con tanto cariño habéis hecho mis recetas y las habéis disfrutado, que de eso se trata este blog.

Gracias a las empresas, periódicos, entidades, particulares, que han confiado en mi trabajo y han querido mi colaboración de alguna u otra manera.

Gracias a los que están más cerca de mi, a los que forman parte de mi vida, que me apoyan y me quieren, a aquellos que a pesar de momentos de bajón, siempre me dan un “empujoncito” para continuar con éste mi sueño, a pesar de todo.

Y gracias a todos, todos, todos, porque me hacéis muy feliz y habéis hecho este año 2013 muy especial.

Año Nuevo

Y ahora!!!!! Vamos a por el 2014!!!!!! Espero y deseo que sea muy bueno para todos los que estáis al otro lado de la pantalla, que estemos con salud, que comencemos a ver un poco de luz y que seáis muy felices y disfrutéis de los momentos que os depare este año nuevo.

Os tengo preparadas muchas cosas en el blog para este nuevo año que estoy convencida que os encantarán!!!!!!!!

El post de hoy es el ranking de las recetas que más habéis visitado en el año que se nos va. Y tengo que deciros que han cambiado un poco los puestos respecto a años anteriores. Así que allá vamos.

Número 1.- Una tarta que es un clásico: la Tarta de Queso de Chocolate. Parece un sinsentido que una tarta tan fácil sea la más visitada por vosotros. Su sabor es espectacular y es más fácil de preparar que el mecanismo de un botijo, así que si no la habéis hecho todavía, no dudéis en poneros manos a la obra, porque será una de las que siempre estará en vuestra cocina.

Tarta de Queso de Chocolate

La receta está aquí

 

Número 2.- Los 45 Consejos para el pastel perfecto. Este post, que preparé pensando en los mil y un problemas que a veces nos surjen cuando nos metemos en el tema reposteril, no pensé que tuviera tanta repercusión, pero se ve que os resulta interesante y si a alguien le he podido ayudar, me doy por satisfecha totalmente.

Tarta de Chocolate y Fresillas

Tarta de Chocolate y Fresillas

Lo podéis leer aquí

Número 3.- El Curso de Cupcakes Definitivo. Este año me lancé a la aventura de crear un curso online para hacer cupcakes y fue una experiencia estupenda, porque como sabéis, los que me conocéis, me encantan las cámaras.

Cupcakes La Cocina de Inma

Número 4.- Espaguetti Aglio e Olio. Una rica receta clásica italiana que en nuestra casa nos encanta por el toque aromático del ajo y el chispeante picante, no os la podéis perder, si alguien no la ha preparado ya.

Espaguetti Aglio e Olio

Nos gusta la pasta aquí

Número 5.- Tarta de Chocolate y Maltesers, Let them eat cake, cake. Una tarta que vi en un libro y me quedé prendada con ella, además está riquísima, para los que sois muy chocolateros. Una maravilla.

Tarta de Chocolate y Maltesers

Para ver la receta pulsa aquí.

Pues lo dicho, ¡FELIZ AÑO NUEVO 2014! Nos leemos el año que viene ;-).

Xxx.

Inmiki.

 

Soldier's and Showgirls on New Years

Un pensamiento en “Las 5 Top Recetas del Año 2013 y ¡Feliz Año Nuevo!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!