Tarta Fondant Osita Rosa para Elsa y Mesa Dulce

Haciendo un pequeño alto en el camino navideño, que hemos comenzado hace ya días, quería poneros la tarta y la mesa que le preparamos a nuestra peque Elsa, por su primer cumpleaños.

Mesa Elsa 3

A su mamá Carol, le hacía mucha ilusión hacer la fiesta en su casa, con la familia, que la tarta estuviera personalizada, y que tuviera detalles muy infantiles. Ella misma escogió este tono precioso de azul bebé para el fondant (que teñí yo misma) y el diseño se lo preparé pensando en que iba a ser su primera fiesta oficial, y bueno, teniendo una abuela que hace tartas de fondant, ¡cómo no le iba a hacer una tarta! Además luego las fotos las verá cuando sea mayor y creo que será un recuerdo imborrable, como lo fue estar allí a todos nosotros. Así que lo verdaderamente importante era celebrarlo como se merecía la ocasión.

Mesa Elsa 4

La tarta era un bizcocho de vainilla bourbon con dos capas con un relleno y cubierta de crema de merengue suizo a la nutella.

Mesa Elsa 5

La mesa además se componía de una extraordinaria ensaladilla rusa, tortillas de patatas, empanadas y bebidas variadas, además de los dulces que colocamos decorando la parte posterior de la mesa.

Mesa Elsa

Luego también se encargó una tarta de chuches especial para el cumpleaños en la tienda de Málaga No Piki, os dejo el enlace aquí por si os queréis hacer fans de su página de Facebook.

Mesa Elsa 8

Y luego, también hicimos galletas de mantequilla. Unas con el nombre de la pequeña y otras con detalles de biberones y vestiditos de niña preciosos, de las cuales no pudimos hacer fotos, como habréis notado :-(.

Mesa Elsa 2 Mesa Elsa 9

Para los peleles de bebé conté con la ayuda de mi hermana Merxe y de mi niña Eva, que se pegaron una gran trabajera, ayudándome a completar la decoración. Se lo pasaron fenomenalmente bien.

Aquí nos veis en pleno proceso, con todas las herramientas desplegadas, fondant, rodillos, etc.

Inmiki, Eva y Merxe en pleno trabajo

Inmiki, Eva y Merxe en pleno trabajo

Mesa Elsa 6 Mesa Elsa 7

Os recuerdo que la semana que viene hay mucha NAVIDAD en La Cocina de Inma, menús y recetas que os van a encantar y os deseo que paséis un feliz fin de semana!!!

:-)

 

2 pensamientos en “Tarta Fondant Osita Rosa para Elsa y Mesa Dulce

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!