Tarta Fondant Boda romántica en morado y blanco (25 años de Sergio y Rosa)

Que te encarguen una tarta de boda siempre es bonito.

Que lo haga alguien de tu familia que celebra su 25 aniversario de boda mucho más, ¿no os parece?

Sergio y Rosa son mis cuñados y celebraban sus bodas de plata, con una boda en toda regla, y una recepción-buffet en casa de unos amigos y me pidieron que me encargara del postre, léase tarta.

Tarta Fondant Boda Romántica

Como ando en mares de lazos, colores, sabores y demás, me entusiasmó la idea, sobre todo porque sabía que iba a ser una velada muy especial y muy entrañable, así que me puse manos a la obra.

Compré un precioso lazo morado con corazones en Cakelandia, en Churriana, y pensé en colocarlo en la tarta, y de ahí surgió la idea de dejarla blanca y ponerle unos detalles de pequeños corazones en un tono morado claro. Quería hacerla romántica y a la vez moderna.

En cuanto a la pareja de novios en la copa de champán la adquirí en Dekopast, en Málaga, donde hay un millón de modelos de novios, pero me decanté por estos tan simpáticos y con esa cara de felicidad y complicidad.

Tarta Fondant Boda Romántica 2

Y en relación a la tarta, mi cuñada Rosa que es una golosa 100% me dijo que la quería de chocolate, chocolate. Así que así lo hice, bizcocho de cacao puro, muy esponjoso y sutil, y no demasiado dulce, con un almíbar de granadina y una crema de merengue suizo a la Nutella. Era una tarta de dos pisos, con el piso inferior de 25 cm. y el superior de unos 18 cm. aproximadamente. Los comensales éramos unos 35 pero sobró tarta, ya que hubo un buffet bastante rico y completo con un sinfín de delicatessen varias.

Tarta Fondant Boda Romántica 3

Desde aquí les quiero dar las gracias por confiar en mi, y por ser tan amables y cariñosos conmigo, por recibirme en la familia siempre con la sonrisa y por hacerme partícipe de ese maravilloso momento y de otros muchos que hemos compartido a lo largo de estos años (16) que nos conocemos. Aquí les podéis ver cortando la tarta.

IMG_9828

Deseo de corazón que sigáis siendo tan felices y tan enamorados como hasta ahora, y que para las “Bodas de Oro” os haga yo la tarta también. Un millón de besos.

Tarta Fondant Boda Romántica 4

4 pensamientos en “Tarta Fondant Boda romántica en morado y blanco (25 años de Sergio y Rosa)

  1. Pingback: 25 Aniversario Pastel De Bodas De Plata – Unpastiche : 101 Ideas Para Boda!

  2. Conchi Paniagua

    Inma, la tarta muy elegante, no necesita ningún otro adorno. Felicidades a la pareja. Besos

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!