Primer curso online de La Cocina de Inma!!!!!!!

Hola a tod@s!!!!

Hoy os traigo un post muy especial, y es que por fin os puedo anunciar la llegada del "Primer Curso en La Cocina de Inma". Ya lo tenéis disponible!!!!!!

El primero que vamos a impartir, en la modalidad online, o sea desde casa, a tu ritmo y cuando quieras, es "Cupcakes, el curso definitivo", y en él, podréis aprender, desde la elaboración de masas y coberturas deliciosas y sabrosas, hasta decoraciones sencillas con manga, con fondant, con cortadores...el nivel de este curso es básico, aunque se pretende que el alumn@ adquiera destreza y desarrolle la creatividad necesaria para defenderse en su preparación, elaboración y decoración.

La fecha prevista de comienzo es el próximo 11 de febrero y la dinámica será muy sencilla. Tras la realización del pago, y un día antes del comienzo del curso, recibiréis en vuestro mail vuestro Usuario y Contraseña, para entrar al curso y acceder a todos los contenidos, y de forma semanal, se irán subiendo vídeos y se os darán las lecciones a través de un manual "paso a paso" muy completo.

Aplicando cobertura de cupcake con manga pastelera

Dispondremos de un foro para resolver vuestras dudas y preguntas, así como de un mail directo para contactar conmigo. Si hay alguna duda que requiere de una respuesta a través de vídeo, también se realizará y se os informará de esa respuesta a través de mail.

Red velvet cupcakes

Al finalizar el curso, os mandaremos un pequeño test, y os pediremos que nos enviéis fotos de vuestros trabajos, y os remitiremos un certificado de aprovechamiento de vuestro curso.

 

Toda la información la tenéis pinchando aquí.......

Espero que os guste y recordad...las plazas son limitadas!!!!!

Kisses.

Inmiki.

 

 

10 pensamientos en “Primer curso online de La Cocina de Inma!!!!!!!

  1. Gloria Maillo Mira

    HOLA TITA SOY GLORIA Y SOY LA QUE TE ESCRIBO.TE HE VISTO EN EL VIDEO HACIENDO LA FLOR CON TUS MANOS,Y ME HA GUSTADO MUCHO.LA MADRE DE MI AMIGA MARTA ES FAN TUYA Y EL LUNES EN EL COLE LE VOY A CONTAR A MARTA QUE ES MI TITA.Y ERES FAMOSA.ALGUN DIA
    ME GUSTARIA QUE LAS MANOPLAS DE LOS GATITOS QUE ME HAN TRAIDO LOS REYES Y QUE MAMA TE HA MANDADO POR WASAP LA PONGAS EN TU PAGINA WED. ADIOS ,UN BESAZO ENORME DE GLORIA.

  2. Inma Autor

    Hola Mayca!!!! Muchas gracias por tu comentario…la verdad es que estamos trabajando muy duro y con mucho cariño en este curso y el que lo haga lo va a disfrutar y va a aprender muchísimo, te lo aseguro…además yo soy una profesora exigente y que le gusta que la gente se lo tome en serio :-). Muchas gracias por vuestro comentario!!!! Mil kisses!! Tu cuñada Inmiki.

  3. Mayca

    ¡Hola! Cuñada creativa,trabajadora y dulce, bueno por partida doble (ya me entien-
    des) por fin he podido ojear las páginas relacionadas con el curso online que ofertais en internet, mi opinión personal es de que están elaboradas con mucho gusto y esquisitez,te deseo que a fecha de hoy hayáis conseguido bastantes ins-
    cripciones y que todos los fans del cupcakes más los amantes en general de la cocina disfruten y aprendan mucho. Muchos besitos. Mayca,Gloria y Jorge.

  4. Clara

    Hola Inma!

    Estoy interesada en hacer el curso. ¿Cómo puedo inscribirme?

    Gracias,

    Clara

  5. Inma Autor

    Muchas gracias Raquel!!!!! Pues sí, energías y fuerzas renovadas a tope y con muchas ganas de pasarlo fenomenal y de disfrutar mucho con este nuevo reto…ya te iré contando!!! Kisses wapa!!!!! Y gracias!!!!

  6. Inma Autor

    Muchas gracias sister!!!!!! Ufff hoy estoy de los nervios, porque esto sí que es un estreno…y ya verás cuando pongamos el episodio “piloto”, os vais a partir de la risa….muchas gracias cielo por tu apoyo y tu cariño y por la labor de “relaciones públicas” ja ja ja. Kisses!!!!!

  7. Merxe López

    Enhorabuena Sister!!!…..espero que vaya todo bien y tengas mucho éxito en esta nueva andadura, ya estamos haciendo difusión a tope para que se apunte mucha gente (yo entre ellas que estoy pez en repostería)!!. Un Besazo

  8. Raquel

    Enhorabuena guapa, eso esta bien empezar el año con ganas y nuevos proyectos. Que tengas mucha suerte, un beso

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!