Trucos para la cocina vegetariana: esas verduras a la cazuela!!!!

(Veggies Cooking Tips)

Hola a tod@s!!!!

Casi, casi, estamos palpando poco a poco la llegada del otoño. Y no os pongáis tristes, que aunque las hojas amarillas empiecen a caer y parezca que los días son grises y oscuros…es una estación de esas que nos inspira…llenad vuestra casa de colores naranjas…de aromas frutales, a canela, a jengibre….energizante y muy positivo…dentro de este espíritu de renovación, hoy os traigo un cuadrante muy interesante que encontré por puro azar en internet, en el maravilloso Pinterest. El que no lo tenga, que se haga una cuenta…que en este post os explico como se hace :-).

Lo he traducido al español y creo que para los que somos un poco “frikis” de la vida sana, la comida sana y el cuidarnos, siempre que podemos, nos va a venir estupendamente, no sólo porque la información sea de interés general, sino porque creo que muchas veces no hacemos bien las verduras, no las cocinamos convenientemente y nos perdemos gran cantidad de sus vitaminas y sus minerales…de modo que a “verdulear!!!!!!”….¿esa palabra es nueva?? Uffff que mal que estoy!!!! ja ja ja….

 

Como podéis ver, (yo me he quedado un poco sorprendida), hay algunas verduras que no se recomienda hervirlas, me puedo imaginar que porque perderán todos los nutrientes y siempre es mejor hacerlas al vapor o al microondas, pero en mi caso, que preparo muchas veces verduras, sí que uso el hervido para los espárragos, por ejemplo, sobre todo si los voy a preparar en tortilla…pero bueno, este sólo es un cuadrante aproximado de los tiempos de cocción de las verduras, para que nos queden riquísimas y las disfrutemos con todas las vitaminas que podamos….

Espero que os haya parecido interesante….permaneced a la espera, que dentro de pocos novedades, un sorteo en ciernes y muchas recetas nuevas….qué pensábais!!!! Pero todavía no puedo comentaros nada lo dejaremos en suspenso…que ando preparando muchas cosas a la vez……

Un saludo y kisses!!!!

Inmiki.

Veggie Cooking Tips…

2 pensamientos en “Trucos para la cocina vegetariana: esas verduras a la cazuela!!!!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!