Cheeseburguer sin pan y George Michael en Madrid

(Cheeseburguer without bread recipe)

Hola a tod@s!!!!!

¿Cómo os ha ido el primer fin de semana del otoño???? A mi fenomenal…he estado en Madrid, haciendo mucha vida social y viendo a mi ídolo de toda la vida: George Michael (creo que son más de 28 años que soy fan de él, vamos desde que era muy pequeña, muy pequeña)…..pues sí, después de 6 meses de guardar la entrada en plan: “mi tesoroooooooo!!!”…llegó el esperado día del concierto con la sinfónica y en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid…..realmente impresionante, elegante, y con una voz de esas que te marcan para toda la vida….y canciones para todos: “I feel good“, “My baby just cares for me“, “Freedom“, “Praying for time“…..uffff todas buenísimas!!!!! No se si a los que me leeis os gusta, pero para mi es uno de los cantantes más buenos que existen y en directo gana muchos enteros…..Ahí os pongo la que considero que es una de las baladas más bonitas escritas jamás…..y además escrita por él….yo creo que no deja a nadie indiferente….genial!!!!

Ah!!! Por cierto, entre la vida social que he renido, resulta que fui a Madrid centro para ver la tienda de La Escuela Wilton y The American Store y por puro azar de la vida vi sentada en la cafetería de enfrente a Bea Roque del blog “El Rincón de Bea“. La reconocí enseguida, pero como soy tan cortada, no me atrevía a decirle nada. Finalmente mi marido me animó y la saludé….Qué ilusión por Dios!!!! Porque cuando conoces a alguien así de este mundillo como que te entusiasmas y me declaro una ferviente admiradora de su maravilloso blog…..Desde aquí le mando un fuerte abrazo!!!!!

Vamos a hablar de la receta de hoy. Y me diréis: “una cheeseburguer sin pan es como un jardín sin flores”…sí, lo se, pero cuando estás siempre a dieta, con los colesteroles, con los triglicéridos y esas cosas, pues hay que buscarse las vueltas para comer sabroso y rico, pero cuidándonos….y de eso se trata.

Las hamburguesas son compradas hechas. Evidentemente con unas caseras estará años luz mejor…pero para el tema de no tener tiempo de preparar nada, preferible son comprarlas ya montadas….Ahí lo lleváis…espero que os guste…

Ingredientes para 4 personas (eso sí acompañándolas con una ensaladita!! ja ja ja):

  • 4 hamburguesas de pollo/pavo.
  • 4 lonchas de queso 0%.
  • Ketchup sin azúcar (marca Heinz).
  • Mostaza tipo americana (marca Orlando).
  • Unas hojas de lechuga, lollo rosso o lo que queráis y más os apetezca…
  • 4 pepinillos  en vinagre (de los grandes).

Preparación:

Mi consejo: poned las hamburguesas en la sartén con 2 cucharadas de aceite y preparadlas a fuego lento, dándoles la vuelta cuando veáis que se os empiezan a tostar. En el caso de las de pollo o pavo suele ser a los 5 minutos más o menos.

Cuando las tengáis hechas, las ponéis en el plato y encima ponéis la loncha de queso, la hoja de lechuga (o lo que queráis), un poco de ketchup (al gusto) y de mostaza (al gusto también) y finalmente cortáis los pepinillos longitudinalmente y los ponéis encima…

Yo creo que ricas quedan para chuparse los dedos….¿no os parece?

Un saludo y hasta mañana!!!!! Inmiki López.

 

6 pensamientos en “Cheeseburguer sin pan y George Michael en Madrid

  1. Inma Autor

    Eso, eso…arriba Jorge Miguel!!!!! Ya se yo que la tuya es “One more try” compañera!!!!….Muchas gracias por tu comment my friend y un beso gordo!!!! Inmiki.

  2. Cecipereza

    ¡Arriba George Michael! Qué estilazo tiene cantando, qué gran voz y qué grandes canciones… “Careless Whispher” preciosa, hasta el nombre es bonito, pero ¿qué me dices de “One More Try”? Mi prefe, ever. Bstos.
    P.S.: Muy buena pinta la hamburguesa, te ha quedado muy chulo el montaje.

  3. Inma Autor

    Hola Nati!!!! ¿Tú también eres fan??? Es que era un ídolo para todas…..La hamburguesa es para compensar un poco ja ja ja….Un beso. Inmiki López.

  4. Nati Jerez

    Maravilloso George Michael….. uff!! Cuantos recuerdos, yo también soy fan desde que formaba parte de Wham.
    La hamburguesa, qué te voy a decir, buenísima!!
    Besos!

  5. Inma Autor

    Hola Anna!!!!
    Pues entonces tú eres como yo…que no como hamburguesas casi nunca y así como que me gustan más….total…que posiblemente nos perdemos unas cuantas calorías por el camino ja ja ja ;-). Kisses. Inmiki.

  6. Anna

    Esta hamburguesa es perfecta para mi. Como yo soy una persona que como poco pero frecuentemente, siempre que pido hamburguesa, normalmente me como el relleno y dejo el pan, así que esta 100% a mi gusto :)
    Besos!

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!