Ensalada Intensa con Tomate Cherry (Intense salad with cherry recipe)

Hola a tod@s!!!!!!

Vamos con la última semana de agosto!!!!

Ya se va acercando el final de las vacaciones, el comienzo de las clases……y este fin de semana se ha notado en Málaga que hay menos gente en la playa. Hamacas vacías, playas donde se puede colocar la toalla sin problema, e incluso viento y un poco de fresquito…total que el otoño se nos va a venir encima de un momento a otro y seguramente en muchos lugares de España lo notaréis antes, pero aquí en Málaga hemos tenido años que hemos estado en la playa, de baño y tomando el sol, hasta noviembre….sin exagerar…que los andaluces tenemos mucha fama de exagerados :-).

Es por esto que la receta de hoy es otra ensalada….fresquita y sabrosa, para una cena completa…

Ingredientes (para 2 personas):

  • 1 bolsa de ensalada intensa marca Florette.
  • 150 gr. de tomates cherry.
  • Cebolla frita del Ikea (al gusto).
  • Salsa de Yogurt (la tenéis en Mercadona, en Carrefour,….la que queráis y al gusto también).

Preparación:

Esta ensalada se compone de lechuga Batavia, canónigos, cebolla roja  y savia roja. El sabor, como su nombre nos indica, es intenso al paladar, pero riquísimo. La combinación es la que preparé yo, pero sabéis que con estas ensaladas podéis hacer todo lo que se os ocurra y añadir ingredientes a gusto de cada uno.

Ponéis en la base de dos bol grandecitos los brotes de ensalada intensa. Cortáis los tomates cherry por la mitad y los incorporáis a la ensalada.

Finalmente rociáis con la salsa de yogurt y espolvoreáis por encima cebolla frita a vuestro gusto.

No os defraudará!!!!!

Un saludito para todos mis “CocinadeInma” fans!!!!!! ;-). Hasta mañana!!!!!!

 

Si te ha gustado, deja un comentario. Los leo todos y me encanta que tengáis unas palabras o un pensamiento que comentarme. Muchísimas gracias!!!!!